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COORDINADORA DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA ESCRITURACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Coordinador de atención a clientes

Responsabilidades

Realizar y dar seguimiento a cartas de instrucción para escrituración.
Cargar y gestionar la información en el sistema bancario.
Revisar y validar promesas de compraventa.
Coordinar y dar seguimiento al cronograma de escrituración por vivienda, incluyendo
Gestión de avalúos.
Coordinación de entrega interna.
Contacto y seguimiento con notarías.
Integración de expedientes para cumplimiento de PLD Prevención de Lavado de Dinero y facturación.
Controlar y gestionar recisiones con clientes.
Elaborar reportes semanales y mensuales de avance.
Proporcionar avances de obra para el proceso de escrituración mediante videos, recorridos y fotografías.
Mejorar la experiencia del cliente mediante la actualización de formatos y controles.
Dar seguimiento a reportes de postventa para asegurar la satisfacción del cliente.

Requisitos

Experiencia en procesos de escrituración en el sector inmobiliario.
Conocimiento en la elaboración y revisión de promesas de compraventa.
Experiencia en contacto con notarías y gestión de avalúos.
Habilidad para organizar y coordinar cronogramas de entregas.
Familiaridad con procesos de PLD y facturación.
Alta capacidad de análisis y gestión de información.
Excelente manejo de herramientas ofimáticas y sistemas bancarios.

Ofrecemos
Salario competitivo.
Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • NIDARA DESARROLLOS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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