Ver oferta completa

COORDINADORA DE ARRENDAMIENTO

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos
COORDINADOR DE ARRENDAMIENTO

REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura áreas económico administrativas Finanzas, Administración de Empresas, Mercadotecnia,Relaciones Comerciales, Economía, Contabilidad
Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.

CONOCIMIENTOS Y FUNCIONES
Supervisión de parque vehicular Transporte en carga general.
Control de servicios de mantenimiento.
Coordinación de Logística con diversos clientes.
Inspección vehicular CHECKLIST
Gestión de Verificaciones con clientes.
Control documental de anexo SSPA.
Supervisión de almacén de refacciones.
Control de inventarios entradas y salidas
Tramites y Actualización de pólizas de Parque Vehicular seguros, placas, etc.
Planificación de envíos y logística.
Manejo y control de mantenimiento.




Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de arrendamiento para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GRUMASUR de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUMASUR
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... organizada con experiencia y pasión por la atención... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual... resolución de problemas... manejo de personal......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Beneficios adicionales (seguro médico, bonos, etc... colaborar con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de materias primas... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... requisitos del puestoexperiencia......

Técnico en Mantenimiento
People4business

Empresa dedicada al arrendamiento y distribución de impresoras multifuncionales, se encuentra en busqueda de un técnico en mantenimiento en equipos multifuncionales... en sistemas, computación o afín experiencia de 1 año en mantenimiento de impresoras multifuncionales otros datos del puestohorario lunes......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite... habilidades comunicativas y de atención al cliente... apoyar en la logística de las actividades, reuniones que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos......

Coordinador de Inteligencia de Mercado
Charlotte Chemical

Asignar precios por lote, asegurando que las ofertas sean competitivas y atractivas para los clientes en conjunto la coordinadora de abastecimiento estratégico y director comercial... charlotte chemical empresa líder en especialidades químicas está en busca de tu talento como coordinador de inteligencia......