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COORDINADORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Carmen - Campeche

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos
Licenciatura en Contaduría, Finanzas, Administración o áreas afines Título y Cédula.
Experiencia previa de 3 años mínimo en puestos o roles similares, preferentemente en el sector oilgas.
Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas corporativas, y gestión de presupuestos.
Familiaridad con normativas fiscales y regulatorias.
Experiencia en sistemas ERP y herramientas de gestión financiera Microsip.
Uso y manejo de paquetería de office.
Radicar en Ciudad del Carmen, Campeche.
Contar con licencia de conducir Indispensable.

Objetivo del Puesto
Coordinar y supervisar las actividades administrativas y financieras de la empresa, asegurando el cumplimiento de las políticas internas, la optimización de recursos y la exactitud de la información financiera, en alineación con las metas estratégicas de la empresa.

Actividades
Ejecutar la elaboración y control del presupuesto anual.
Ejecutar la gestión de flujo de caja, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Realizar análisis financieros periódicos para informar sobre la salud financiera de la empresa.
Ejecutar la preparación de estados financieros y reportes para la alta dirección.
Ejecutar la gestión de contratos, licencias y permisos necesarios para las operaciones de la empresa.
Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales.
Implementar sistemas de control interno que mitiguen riesgos operacionales y financieros.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora de Administración y Finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa HR Solutions Mx de Carmen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • HR Solutions Mx
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 35000$ - 35000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... manejo básico de computadora... organizada con experiencia y pasión por la atención... manejo de personal... disponibilidad de horario... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario:......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... requisitos: • bachillerato trunco mínimo... • atender llamadas telefónicas... • atender vistas... agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Conocimiento práctico de herramientas y software logísticos... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestoexperiencia previa en roles similares... ambiente de trabajo colaborativo......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......