COORDINADORA ADMINISTRATIVO DE VENTAS NIVEL NACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE VENTAS NACIONAL.
Te ofrecemos
Sueldo base, bonos trimestrales, desarrollo profesional basado en resultados, capacitación continua, contrato directo por la empresa, prestaciones superiores de ley, fondo de ahorro, seguro de vida, plan de gastos funerarios entre otros beneficios.
Experiencia
Mínima de 3 a 4 años en administración de ventas.
Analisis de ventas de mayoreo, a distribuidores.
Seguimiento y atención al cliente.
Manejo de carteras de clientes.
Requisitos
Enorme gusto por el seguimiento y atención al cliente.
Alto enfoque a resultados.
Gusto por la capacitación continua y aprendizaje en temas técnicos, de funcionamiento de equipos y de procesos.
Licenciatura o carrera técnica manejo de Office, ERP.
Funciones principales
Seguimiento a las autorizaciones relacionadas con los procesos de ventas
Gestiones correspondientes con el departamento de crédito y cobranza.
Verificacion de stock y lotes, existencia real en CEDIS y sucursales.
Revision y análisis de máximos y mínimos por productos.
Validaciones de envíos a pedidos especiales con las diferentes sucursales.
Seguimiento y análisis de información para reportes de ganancias bajas.
Seguimiento y Analís para los descuentos y promociones temporales de los productos.
Negociar con almacén el seguimiento a los pedidos no considerados, pedidos fuera de corte y pedidos no entregados en tiempo.
Seguimiento y supervisión de caída de sistemas para levantamiento de ticket.
Concentracion de la información para estudio y análisis de precios de la competencia.
Seguimiento y análisis de las carteras de clientes a nivel nacional Actualización de números, direcciones
Concentracion de información de nuevos clientes para altas en sistemas y nuevos créditos.
Presupuesto de gasto de ventas, crear el anual y revisiones mensuales.
Gestion con el departamento de compras, para autorización de compras en pedidos espaciales.
Auditorias de los equipos de cómputo del área comercial en corporativo y sucursales.
Ubicación de lugar de trabajo Zona Industrial 8 de Julio, Guadalajara.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora Administrativo De Ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa General de Productos para el Agua de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- General de Productos para el Agua
- 04/10/2024
- 02/01/2025
Asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos junto a ellos... experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en......
Empresa con mas de 145 años de experiencia... solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones......
Excelentes habilidades de comunicación... pago semanal de $1800... ofrecemos: prestaciones de ley... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva......
Por expansión nos encontramos en búsqueda de tu talento como asesores de servicios... • disponibilidad de tiempo completo • facilidad de palabra cuáles serían tus funciones: · dar asesoramiento personalizado a los clientes... requisitos del puesto •educación media superior bachillerato •6 meses......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Alto nivel de liderazgo... disponibilidad de tiempo... planeación, organización y ejecución de las estrategias de ventas... prestaciones de ley... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... importante: la empresa es líder a nivel nacional......
Realizar labores de ventas, promoviendo y cerrando ventas de forma proactiva... cobro de las ventas utilizando terminales bancarias y efectivo... otros datos del puestosoley collection es una empresa líder a nivel nacional en el ramo de ventas de bisutería fina y accesorios para dama......
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa... ser mayor de edad y contar con ine (identificación nacional electoral)... atender consultas de los clientes y resolver sus inquietudes de manera efectiva... requisitos del puesto requisitos: ser estudiante activo(a) de una de las siguientes......
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa... ser mayor de edad y contar con ine (identificación nacional electoral)... atender consultas de los clientes y resolver sus inquietudes de manera efectiva... requisitos del puestorequisitos: ser estudiante activo(a) de una de las siguientes......