COORDINADORA ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Mínimo de estudios preparatoria
Experiencia en atención a clientes
Manejo de CRM y plataformas educativas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Manejo de paqueteria Office
Indispensable contar con referencias
Lugar de trabajo Ciudad Caucel
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Asociación latinoamericana sumando talentos AC de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Asociación latinoamericana sumando talentos AC
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 4500$ - 4500$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente......
Con o sin experiencia... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... bachillerato en curso, trunco o concluido (contar con comprobante)... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad......
Gusto por las ventas experiencia en ventas experiencia en giro de medicamento (no obligatorio)... actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil:......
Todos y cada uno poseemos talentos inigualables y queremos que tú seas parte de la experiencia talento gayosso... nuestra empresa ha evolucionado… ¿buscas ingresos mayores a los $10,000 mensuales? conoce nuestra nueva oferta comercialofrecemos: ingresos semanales, sin tope de comisionescurso de inducción......
Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......