COORDINADORA ADMINISTRATIVA SUCURSAL SABANA ACAPULCO
Descripción de la oferta de empleo
Importante institución financiera se encuentra contratando
Coordinadora administrativa sucursal sabana
Requisitos
Nivel educativo Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, economía o Ing en gestión empresarial.
Experiencia 1 Año en procesos administrativos en finanzas Deseable
Servicio al cliente y calidad en el trabajo.
Planificación y organización
Documentación en orden, contratación inmediata.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del estado.
Funciones
Generar alta y baja de clientes en el sistema interno.
Realizar consultas de buro de crédito
Revisar que los expedientes de crédito cumplan con las políticas y calidad de información para aprobar en sistema.
Organizar e imprimir kit de desembolso
Realizar la cancelación de créditos cuando corresponda
Realizar entrega de garantías a clientes en sucursal
Realizar registros contables en sistema
Manejo de fondo fijo para gastos de la sucursal
Revisión y seguimiento a seguros de vida de los clientes
Ofrecemos
Sueldo base 8,500 brutos mensuales.
Lunes a viernes de 800 am a 600 pm. y sábados de 800 am a 200 pm.
Uniformes
Equipo celular
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Asignación de herramientas de trabajo.
Seguro de vida
Prestaciones superiores a las de ley
Sí quieres mayor información postúlate por este medio y con gusto nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.
Éxito en tu proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Administracion Oficina en la empresa SOFIPA de Acapulco de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SOFIPA
- 8500$ - 8500$
- 02/04/2025
- 01/07/2025
Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... no olvides traer tu documentación básica... tu misión: serás el experto encargado de realizar reparaciones y mantenimiento......
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... disponibilidad de horario... manejo de personal... excelente presentación... resolución de problemas... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual......
Actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo, reportes administrativos, apoyo a facturacion apoyo la las diverdas areas dentro de la sucursal entre otras actividades... requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • turno completo (flexibilidad de horario)... • prestaciones superiores de ley... • administración del acceso a las oficinas administrativas... • registro y control de documentación......
Actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno laboral colaborativo... otros datos del puestoofrecemos: horario......
Ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo... manejo básico de herramientas informáticas (microsoft office, correo electrónico)... experiencia previa en atención al cliente es un plus... brindar un excelente servicio al cliente... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte......
Crecimiento a corto plazo... actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento• logística• agendar citas• capturista• recepción• atender llamadas requisitos del puesto bachillerato trunco o concluido... bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
Realizar otras tareas administrativas asignadas... requisitos:bachillerato / técnico administrativo / conocimientos en microsoft office (word, excel, outlook)... gestión y archivo de documentos... recepción y atención a clientes y proveedores... apoyo en la coordinación de reuniones y agendas......