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COORDINADORA ADMINISTRATIVA -RECEPCION

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del puesto.
Asegurar que cada visitante del showroom tenga una experiencia única y excepcional, brindando un servicio personalizado y de alta calidad.
Requisitos indispensables.
Licenciatura en Administración de Empresas, Administración Turística, Mercadotecnia, Derecho, 2 años como recepcionista preferente en el sector inmobiliario.
Inglés conversacional Excelente actitud de servicio, relaciones públicas Responsabilidades.
Coordinar la llegada de clientes y visitantes, desde su acceso con el personal de seguridad, mediante un trato profesional.
Asegurarse de que el showroom se encuentre en óptimas condiciones; limpio, ordenado y bien presentado en todo momento.
Mantener los elementos de decoración de cada departamento muestra y del piso de ventas en perfectas condiciones.
Gestión funciones administrativas; mantener actualizado el inventario del material de venta y promocionales, control de gastos y presupuesto Garantizar la funcionalidad de herramientas y dispositivos, tales como el equipo de realidad virtual y las terminales de venta, así como el adecuado funcionamiento del aire acondicionado.
Asegurar que los clientes reciban visitas guiadas por el showroom, mostrando las diferentes opciones de departamentos y explicando las comodidades, amenities.
Supervisar la disponibilidad y estado de materiales de apoyo para ventas, como fichas técnicas, simuladores de inversión y demás recursos necesarios para la atención de los clientes.
Apoyar en la revisión documental de los expedientes de clientes antes de enviar al corporativo.
Apoyo en eventos en colaboración con los equipos de marketing y ventas, asegurando una ejecución impecable.
Principales Competencias.
Comunicación, actitud de servicio, proactividad.
Ofrecemos.
Salario competitivo Prestaciones de ley Martes a Domingo, 10 am – 7 pm.
Ubicación Carretera Cancún - Tulum Interesados postularse por este medio Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutamiento y Selección
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo en proyectos específicos... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas?......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • semana laboral de lunes a viernes... • capacitación constante... valeria escalante (55)(61)(95)(86)(61)requisitos del puestocon o sin experiencia en el área... • ser autónomo(a)......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Oportunidad de continuar con tus estudios... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... disponibilidad de horario... manejo básico de computadora... resolución de problemas... manejo de personal... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... habilidades: -llevar control administrativo del área... sábado 09:00 am... comedor equipado... planes de desarrollo profesional... recibir y entregar documentos... vales de despensa... viernes de 09:00 – 14:00... atención de llamadas... otros datos del puestohorario:-lunes......

Recepcionista/Administrativa
ARROBA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS, S.A. DE C.V.

Experiencia previa en atención al cliente es un plus... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía un whatsapp al *44*27*19*78*51* indicando que estas interesado/a en la vacante 'recepcionista/administrativa' para agendar una entrevista... prestaciones de ley......

Auxiliar Administrativo en Recepción
Clínica de Atención Psicológica Integral (CAPI)

Edad: 25-50 años... realización de actividades administrativas tales como, manejo de agenda, excelente redacción, atención a clientes, manejo de efectivo, control y organización de archivo físico y electrónico, manejo de computadora, excel y word básico, así como redes socilaes......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Bases de datos y control de información... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento a elaboración de contratos... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... análisis de información... conocimiento en labores administrativas......