COORDINADORA ADMINISTRATIVA IMPORTANTE FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
Importante institución financiera se encuentra contratando
Coordinadora administrativa
Requisitos
Nivel educativo Licenciatura en administración de empresas, contabilidad, economía o Ing en gestión empresarial.
Experiencia 1 Año en procesos administrativos en finanzas Deseable
Servicio al cliente y calidad en el trabajo.
Planificación y organización
Documentación en orden, contratación inmediata.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del estado.
Funciones
Generar alta y baja de clientes en el sistema interno.
Realizar consultas de buro de crédito
Revisar que los expedientes de crédito cumplan con las políticas y calidad de información para aprobar en sistema.
Organizar e imprimir kit de desembolso
Realizar la cancelación de créditos cuando corresponda
Realizar entrega de garantías a clientes en sucursal
Realizar registros contables en sistema
Manejo de fondo fijo para gastos de la sucursal
Revisión y seguimiento a seguros de vida de los clientes
Ofrecemos
Sueldo base mensual
Lunes a viernes de 800 am a 600 pm. y sábados de 800 am a 200 pm.
Uniformes
Equipo celular
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Asignación de herramientas de trabajo.
Seguro de vida
Prestaciones superiores a las de ley
Sí quieres mayor información postúlate por este medio y con gusto nos pondremos en contacto contigo para agendar una entrevista.
Éxito en tu proceso de selección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa SOFIPA de Oaxaca de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SOFIPA
- 25/11/2024
- 23/02/2025
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