COORDINADOR UNIDAD NEGOCIOS
Descripción de la oferta de empleo
Cancún, Quintana Roo (presencial) Sueldo.
$ mensuales + bonos por objetivos y seguro contra accidentes ¿Qué harás? Promover y difundir la Universidad Virtual.
Supervisar y operar el Centro de Enlace.
Apoyar a los alumnos en procesos administrativos y académicos.
Dar seguimiento al avance académico de los alumnos.
Planear y organizar actividades de bienvenida.
Coordinar actividades para retención y recuperación de alumnos.
Implementar procesos de calidad y enseñanza, como la asignatura de Inducción.
Lo que buscamos.
Escolaridad.
Licenciatura (pasantes) en áreas económico-administrativas o educación.
Experiencia.
Administración y control de unidades de negocio o sucursales.
Manejo de indicadores y cumplimiento de metas.
Promoción y ventas de servicios educativos o similares.
Habilidades clave.
Facilidad de palabra y comunicación efectiva.
Capacidad para negociar y retener clientes o alumnos.
Habilidad para realizar ventas y promoción de servicios educativos.
Empatía y enfoque en el servicio al cliente.
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Beneficios que te encantarán.
Sueldo competitivo.
$ mensuales para empezar.
Bonos por objetivos.
Reconocemos y premiamos tu esfuerzo con ingresos adicionales al alcanzar tus metas.
Seguro contra accidentes.
Tu bienestar es nuestra prioridad.
Becas de estudio.
Acceso a oportunidades educativas para que sigas creciendo.
Capacitación constante.
Prepárate y mejora tus habilidades con programas diseñados para tu desarrollo profesional.
Impacto positivo.
Marca la diferencia en la vida de los estudiantes y contribuye al futuro de la educación.
Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en el ámbito educativo con un enfoque estratégico y resultados orientados.
" Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Administración oficina Servicio a clientes Ventas Orientado a resultados *
Detalles de la oferta
- www.cnci.edu.mx
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... ofrecemos: oportunidad de formar parte......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
Carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare... col chapultepec, veracruz salario: $12......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... funciones: planificar y supervisar......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......