COORDINADOR TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES TI
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar proyectos de infraestructura tecnológica y asegurar la integración efectiva de nuevas soluciones.
Verificación y validación de incidentes, asegurando una documentación adecuada en la herramienta de incidencias.
Generación de reportes ejecutivos y métricas del área.
Monitoreo de reportes para garantizar la seguridad de la red y la protección de datos confidenciales.
Colaborar con otros departamentos para entender y abordar sus necesidades tecnológicas.
Brindar soporte técnico a usuarios y resolver problemas de manera eficiente.
Administrar el inventario de equipos y software.
Mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y tendencias.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador tecnologias de la información para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Go Global de Celaya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Go Global
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración......
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información... requisitos del puestorequisitos: licenciatura......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... capacidad para mantener la confidencialidad de la información... colaborar con otros departamentos para garantizar la fluidez de la información... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en logística, administración de empresas o campo relacionado... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......
Capacidad para mantener la confidencialidad de la información... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en logística, administración de empresas o campo relacionado... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......