COORDINADOR SERVICIO AL CLIENTE TRANSPORTE14,000VALLEJO
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de servicio al cliente
De preferencia 12 años en giro logístico, almacén o transporte
Indispensable vivir cerca de la zona Industrial Vallejo, Azcapotzalco
Ofrecemos
Sueldo mensual 14,000 brutos
Prestaciones de Ley IMSS, Aguinaldo 15 días, Vacaciones 12 días, Prima Vacacional 25
Pago quincenal en el banco de tu preferencia
Estabilidad laboral y crecimiento profesional
Horario laboral Lunes a viernes de 9am a 630 pm y sábados medio día
Requisitos
Licenciatura concluida
Experiencia de 1 a 2 años coordinación en el giro de transporte, almacén o logístico
Disponibilidad de horario
Manejo de KPIs y paquetería office
Actividades
Coordinación y enlace entre servicio al cliente, trasportes y almacén.
Seguimiento a solicitudes, plan de trabajo, transportes, almacén del proyecto integral
Revisión con el cliente el plan de envíos y costos para su autorización
Solicitud de transporte interno para servicios del cliente
Supervisar cumplimientos de tiempo y entrega
Revisión de KPIs para presentación al cliente
Generación de reportes
Ubicación Norte 59, Industrial Vallejo, Azcapotzalco, 02300 Ciudad de México, CDMX.
Si es de tu interés postúlate por este medio y nosotros nos comunicamos contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador servicio al cliente transporte14,000Vallejo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa PVD LOGISTICA de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PVD LOGISTICA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Realizar servicio de baños y estéticas... información del puesto: indispensable: amor por los animales!!! actividades: planear las rutas del día de acuerdo con las prioridades y las órdenes del servicio programadas... colaborar en el área de hospedaje y guardería ofrecemos: $ 9,400 bruto mensual (se......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... mantener una comunicación efectiva con los clientes......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......