COORDINADOR RIESGOS Y GESTIÓN CONTRACTUAL
Descripción de la oferta de empleo
Evaluación de los riesgos asociados a la oportunidad comercial.
Mapa de riesgos.
- Colaboración en el proceso de selección del/os socios y principales subcontratistas (nominados o riesgo significativo).
Propuesta y revisión de instrumentos contractuales de asociación, que garanticen el correcto reparto / transmisión del riesgo.
- Aportar a la compañía el enfoque contractual a la gestión de los riesgos y oportunidades de los proyectos.
Propuesta de estrategias en coordinación con otras áreas (Dirección de Estudios, Compras, Legal).
Seguimiento contractual de la relación mercantil con el/os socios y subcontratistas principales.
Participación en los órganos de administración y seguimiento consorcial.
- Aportar a la compañía el enfoque contractual a la gestión de los riesgos y oportunidades de los proyectos.
- Coordinar y supervisar el trabajo de los Gestores de Contrato asociados a cada proyecto en ejecución o terminados y en fase de arbitraje o litigio, aprovechando sinergias y lecciones aprendidas.
Proponer, en su caso, el asesoramiento externo en gestión contractual para aquellos proyectos que lo requieran.
Identificar, junto con la Dirección Legal, los recursos internos necesarios para dar soporte al litigio y asegurar la incorporación de los mismos.
- Revisar la estrategia del caso y participar en su elaboración si ese nivel fuera requerido.
- Revisar los costes legales y procesales, y dar seguimiento a los mismos para evitar posibles sobrecostes.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... ayudar en la identificación y gestión de riesgos y problemas que puedan afectar el desarrollo del proyecto... proactividad y disposición para aprender... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo......
Salario competitivo y beneficios adicionales... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte......
Salario competitivo y beneficios adicionales... supervisar la distribución de recursos y documentación necesaria para la gestión de talento... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... coordinar la comunicación y colaboración entre los......
Utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......
Analizar y evaluar propuestas de arrendamiento, asegurando su viabilidad y rentabilidad... funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad......
Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas, resolver los problemas, negociador, organización y planificación... coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales......
Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas, resolver los problemas, negociador, organización y planificación... coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia......
Gestionar inventarios y control de almacén... supervisar el transporte y distribución de mercancías... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos......