COORDINADOR REGIONAL DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN ATRACCIÓN DE TALENTO
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar con efectividad los procesos de atracción, selección, contratación de personal de la región donde esté asignado, con el fin de contar en tiempo y forma con la plantilla de colaboradores requeridos para lograr los objetivos establecidos.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Coordinar el proceso de atracción de talento para los puestos vacantes operativos, desde la publicación de la oferta de trabajo hasta la contratación
Administrar de relaciones y proyectos de proveedores de atracción de candidatos redes sociales, volanteo, activaciones, agencias de colocación, medios impresos de promoción, entre otros priorizando las necesidades y brindando seguimiento con el fin de eficientar procesos y costos, así como de mejorar tiempos de entrega o Levantar órdenes de compra de los proveedores de atracción de candidatos
Diseñar estrategias destinadas y elaborar los planes de trabajo correspondientes, a fin de mejorar la imagen empleadora de la empresa, tanto al interior como al exterior del Sistema, Clúster o Región, para incrementar la atracción de prospectos, y reducir los costos del proceso de selección y contratación, así como de lograr cubrir la plantilla
Administrar al equipo de Reclutadores, mediante la asignación las vacantes a cubrir y dar seguimiento al cumplimiento de sus KPI a través del archivo maestro
Asegurar que los Reclutadores sigan las políticas y procedimientos establecidos para la selección y contratación de los candidatos
Presentar los informes correspondientes a la región y corporativo con el fin de brindar información para la toma de decisiones y dar visibilidad de la misma
Dar solución a los tickets a través de eslabon eliminando folios o regresándolos a flujo con el fin de realizar las correcciones necesarias o Dar respuesta de la solución por correo
Capacitar a los de nuevos reclutadores de la región por el mejor medio posible con el fin de que obtengan los conocimientos necesarios para realizar sus funciones
Manejo de datos personales
REQUISITOS
Formación Académica Licenciatura en recursos humanos o áreas similares.
Experiencia 3 años como responsable del área de reclutamiento y selección y gestión de equipos de trabajo.
Conocimientos específicos Fuentes de reclutamiento, proceso de selección de personal, mercado laboral del área geográfica que esté bajo su responsabilidad.
Si cumples con el perfil, postulate por este medio.
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Experiencia previa en reclutamiento y selección (deseable)... asistente de reclutamiento y selección proactivo y detallista para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... el candidato ideal debe poseer excelentes habilidades de comunicación y organización, y estar dispuesto a aprender y crecer en......
Experiencia en reclutamiento y seleccion de puestos de ventas... comunicación persuasivabuena imagenred de contactosfamiliaridad con herramientas y plataformas tecnológicas utilizadas en el reclutamiento... conocimiento de las mejores prácticas en el diseño y ejecución de procesos de selección efectivos......
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