COORDINADOR PYME DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Gestión del equipo comercial de Ejecutivos que atienden el sector de crédito PyME de la Regional.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Atención a cartera de clientes del sector PYME Gestión del equipo de Ejecutivos PyME Responsable del presupuesto del área Generación de nuevos clientes Promoción y captación de productos bancarios.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura concluida en áreas Económico Administrativo.
Años de experiencia.
3 a 5 años de experiencia en puesto similar Áreas de experiencia.
Productos Financieros Pyme Conocimientos requeridos.
Productos Financieros Pyme, Ventas, Contar con cartera de clientes.
Idiomas.
No necesario Disponibilidad para viajar.
No necesario Disponibilidad para cambio de residencia.
No necesario En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Otros datos del puesto responsabilidades del puesto desarrollar estrategias de mercadotecnia para promover productos... requisitos del puesto estudios mínimos de universitario sin título... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo......
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y......