COORDINADOR OPERATIVO DE LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
Formar a los supervisores sobre los protocolos, normativas y funciones de limpieza y mantenimiento.
Coordinar al personal de supervisión a diario respecto a roles de trabajo.
Comprobar la limpieza de cada una de las áreas.
Supervisar que las exahustivas hayan sido realizadas en las diferentes áreas.
Programar los turnos y organizar sustituciones en caso de ausencia de algún empleado.
Formar al personal en relación con los estándares de limpieza, orden e higiene.
Motivar a los miembros del equipo y resolver cualquier problema que surja con los subordinados.
Atender y resolver los llamados de clientes máximo en 10 minutos.
Responder a solicitudes especiales de los clientes.
Revisión de incidencias de nóminas entregadas por la supervisión.
Evaluación mensual de supervisores.
Recolección de formatos de linpieza semanales.
Entrega de docuemntación de los trabajos de limpieza en periodos mensuales.
Prestaciones de ley
Infonavit
Fonacot
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador operativo de limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa IMPULSO de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- IMPULSO
- 13000$ - 13000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos......