COORDINADOR JURÍDICO ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTACIÓN LEGAL
Descripción de la oferta de empleo
Proporcionar bases jurídicas que aseguren la toma correcta y legal de decisiones en el desarrollo de las operaciones de la empresa con el objetivo de tener la seguridad jurídica en la celebración de contratos, convenios o cualquier acto jurídico que se realice así como coordinar las acciones del Despacho externo para la realización de las actividades concernientes a dictámenes jurídicos, contratos, instrucciones notariales, registro de garantías y de recuperación de los financiamientos otorgados por la institución.
Funciones
Analizar la documentación Legal para elaboración de dictámenes, así como para envió de solicitud de dictamen.
Tramitar con el Despacho Externo la elaboración de los dictámenes jurídicos de las solicitudes de financiamiento.
Supervisa las instrucciones dirigidas a los fedatarios públicos para realizar los contratos o convenios, o bien, para ratificar firmas de éstos, según sea el caso, elaboradas por el Despacho Externo.
Solicitar al Despacho Externo la elaboración contratos y convenios de financiamiento, de acuerdo a las autorizaciones emitidas por el Comité Técnico.
Brindar orientación jurídica a los clientes respecto a los trámites efectuados ante la institución.
Elaborar contratos requeridos prestación de servicios, compraventa, comodato, inversionistas etc..
Revisión diaria de acuerdos judiciales.
Preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información que se utilicen en el desempeño de sus funciones.
Dar cumplimiento a leyes, políticas y directrices establecidas.
Ofrecemos
Gastos de gasolina
Atractivo sueldo base
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Detalles de la oferta
- Red Agencia
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- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es preferida... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... mantendrás actualizada la información legal en las bases de datos internas y externas......
Mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Mantener registros precisos y documentación de seguimiento... supervisar la distribución de recursos y documentación necesaria para la gestión de talento... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un......
Estamos en la búsqueda de un/a asistente legal altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo jurídico... responsabilidades: gestión de documentos legales investigación legal apoyo a reuniones y audiencias colaboración con abogados tareas administrativas habilidades: conocimiento sólido de terminología......
Documentación y cumplimiento: preparar y gestionar toda la documentación necesaria para la importación y exportación de productos... requisitos: educación: licenciatura en logística, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial o un campo relacionado......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......