COORDINADOR INMOBILIARIA Y NEGOCIADOR DE RENTAS DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
COORDINADOR DE INMOBILIARIA Y NEGOCIADOR DE RENTAS Nombre Posición Jefe Directo.
GERENTE INMOBILIARIA ZONA / RESPONSABLE REGIONAL INMOBILIARIA Ubicación.
MONTERREY, MX Misión del puesto.
Asegurar la permanencia del negocio mediante la renovación de contratos y la adquisición de inmuebles exitosos.
Impulsar y alcanzar los objetivos de comercialización y administración de inmuebles; cuidando la rentabilidad de las inversiones de la compañía.
Principales responsabilidades.
Renovar los contratos de arrendamiento de los inmuebles donde opera una tienda Oxxo, basados en la información del cuadernillo que muestra el caso de negocio asegurando un % de incremento dentro de los parámetros y una vigencia por encima del promedio nacional; para con esto asegurar la permanencia y la mayor rentabilidad posible para FEMCO.
Negociar la ampliación de los plazos de los contratos de los arrendamientos vigentes donde opera una tienda Oxxo; por medio de una negociación efectiva; y con esto garantizar que las inversiones en RTE o por desarrollo comercial puedan ser autorizadas y recuperadas en el tiempo estimado.
Gestionar con área administrativa las renegociaciones o cancelaciones de contrato efectuadas, realizando la depuración de reservas de arrendamiento provisionadas anteriormente, las cuales con validez legal no serían pagadas y generaría un beneficio económico a la compañía.
Dar visibilidad de vencimientos no renovados y las tiendas deficitarias para activar el proceso de cierre de tienda; haciendo un análisis financiero para ayudar a la toma de decisiones de operaciones(cancelación, desinversión, subarrendamiento, o juicio).
Comercializar y administrar los excedentes de FEMCO; asegurándose que el % de ocupación no caiga, no tengamos cartera vencida y las actualizaciones se den en tiempo, para incrementar la rentabilidad de los inmuebles excedentes y dar mejor uso y aprovechamiento.
Dar seguimiento a la apertura de tiendas con excedentes, usando el VoBo de Lay out y el seguimiento al repex de expansión, para lograr que el ingreso de la renta de subarrendamiento se reciba a la par del inicio de operaciones de la tienda OXXO o antes.
Administración de inmuebles propios sin operación de tienda; mediante la generación de escenarios económicos que nos permitan formar estrategias de desinversión con la finalidad de generar valor económico a la compañía.
Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía Decisiones relevantes.
Definir vigencias vs % de incremento.
Clasificar y dar vocación a los inmuebles excedentes.
Selección de subarrendatarios..
Requisitos.
Carrera profesional.
Lic.
Derecho, Lic.
Administración, o carrera afín Titulado Conocimientos.
Contratos de arrendamiento Habilidades/competencias.
Toma de Decisiones, Pensamiento sistémico, Organización y Ejecución Idiomas.
Inglés- básico intermedio Disponibilidad de viajar.
Si Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio! Promovemos el balance laboral-personal, con esquemas flexibles de trabajo En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu......
Conocimientos de cálculo para preparar y supervisar los presupuestos y objetivos de ventas, conocimiento diferentes tipos de mercado, guiar el proceso de ventas desde su planificación hasta su cierre... capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas, resolver los problemas......
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Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... opl logistica te invita a formar parte......
Realizar estudios y mapeo de mercado... captura de eventos y datos en sistema sax (equivalente), resolución de incidencias, revisión de avalúos catastrales y fiscales realizar opiniones de valor de los inmuebles, validar los valores concluidos de los avalúos... realizar la cuantificación de superficies......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento......