COORDINADOR HOSPITALARIO ASISTENCIA MEDICA HOSPITALARA
Descripción de la oferta de empleo
Para cubrir en la zona Centro o Norte o Sur
Requisitos
Acudir a procedimientos quirúrgicos
Auto propio
Experiencia en asistencia hospitalaria
Disponibilidad de horario para asistir procedimientos hospitalarios
Actividades
Generar convenios con Cardiólogos Intervencionistas labor de ventas, prospección
Acudir a procedimientos quirúrgicos sala de hemodinamia para la asistencia a los Cardiólogos
Administrativo remisionar, inventarios, trámite de facturas, trámites administrativos.
MaterialInsumos recoger o entregar material que se pueda ocupar en los procedimientos que se programen.
Optimizar y garantizar en conjunto con el Supervisor de Operaciones los procedimientos correctos.
Actualizar los mecanismos de trámite de la remisión en cada una de las Unidades Hospitalarias para su posterior facturación y cobro.
Se ofrece
Sueldo Base 10,366 neto
Excelentes comisiones
1,500 ayuda de auto
1,500 vales de gasolina
Capacitación constante para fortalecer los conocimientos y ejecutar la Asistencia Hospitalaria con mayor precisión y eficacia.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Hospitalario para el sector de Medicina Salud en la empresa Adecco de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Adecco
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 29/12/2024
- 29/03/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... ofrecemos: oportunidad de formar parte......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Apoyaras en la atención telefónica y asistencia en la atención a otros departamentos internos de la empresa - colaboraras en la preparación de informes y presentaciones... manejó de pc - habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle... responsabilidades que tendrás a tu cargo - apoyaras......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... mantener una comunicación efectiva con los clientes......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... funciones: planificar y supervisar......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......
Funciones: -gestionar, apoyar y asegurarse que el equipo de ventas cumpla con los procedimientos y objetivos -coordinar la gestión de pedidos -garantizar la satisfacción del cliente por medio de la comunicación clara, veraz y con respuesta oportuna requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en mercadotecnia......