COORDINADOR EN DESARROLLO Y VALIDACIÓN DE MÉTODOS ANALÍTICOS
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en Química, Químico Farmacobiólogo o Ing.
Químico afín con título.
Experiencia previa en el manejo de personal como supervisor o coordinador de áreas de desarrollo y validación de métodos analíticos en industria farmacéutica.
Conocimientos en validaciones y transferencias de métodos analíticos, atención a prevenciones, auditorias y normatividad aplicable al sector.
Conocimientos en mantenimiento del estado validado.
Conocimientos de inglés a nivel medio.
FUNCIONES.
Coordinar el desarrollo, validación y transferencia de métodos analíticos para productos de línea.
Mantener el estado validado de los métodos analíticos.
Supervisar el cumplimiento de las buenas prácticas de laboratorio.
Supervisar y dar seguimiento en cuanto a las actividades asignadas y el personal a su cargo.
Administración de proyectos.
SABEMOS LO VALIOSO QUE ERES Y LO RECONOCEMOS, CHECA NUESTRA OFERTA.
Pago 100% nominal Bonos catorcenales Vales de despensa Fondo de ahorro Seguro de Vida Descuento en productos de la empresa Días adicionales a los marcados por Ley Aguinaldo Superior al establecido por Ley Convenios con diversas instituciones Esta es tu oportunidad para integrarte en una empresa solida e influyente, envíanos tu CV a través de este medio.
Detalles de la oferta
- BIOMEP S.A. DE C.V.
- Sin especificar
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Disponibilidad tiempo... contrato indefinido... lugar: zona centro, cdmx... descuentos en productos... creación de contenido en base de datos beneficios: oportunidad de crecimiento a corto plazo... funciones del puesto: ayudar en aplicación de pruebas... experiencia no necesaria......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico... el candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar proyectos clave dentro del departamento de recursos humanos, con el objetivo de mejorar la eficiencia y apoyar en el desarrollo organizacional... ¿eres un profesional en recursos......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......