COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE ESCOBEDO
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo Específico del Puesto
Gestionar el cumplimiento de las ofertas de servicio de todos los procesos de la Compañía y conectar la estrategia del Negocio con la voz del Cliente así como coordinar las acciones necesarias para la solución de quejas e incidencias de clientes con alta prioridad.
Requisitos
Licenciatura o Ingeniería a fin
Habilidades de comunicación.
3 años de experiencia similar.
Manejo de sistema y paquetería Office.
Dominio de ingles medio.
Actividades Responsabilidades
Ejecutar las actividades asignadas a su cargo atendiendo los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nivel de servicio.
Capacitar, supervisar, evaluar y medir a los ejecutivosas de servicio al cliente mediante la gestión de indicadores.
Garantizar que los procesos, protocolos yo scripts de las áreas de contacto de GILSA estén alineados a la satisfacción del cliente, contribuyendo a su desarrollo, capacitación e implementación.
Asegurar la atención de llamadas de clientes internos y externos y la calidad de las llamadas alineado al protocolo de atención.
Implementar estrategias de mejora de sus colaboradores, de acuerdo con la medición de clientes internos para garantizar el cumplimiento de sus necesidades.
Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la solución.
Asegurar la interpretación, seguimiento y administración del portal de clientes de Tickets para el cumplimiento de las Ofertas de Servicio.
Ofrecemos
Prestaciones de ley.
Prestaciones Superiores seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo por gastos funerarios, premio de puntualidad y asistencia mensual y semestral, bono anual por resultados, aguinaldo superior.
Convenio empresarial con diferentes marcas.
Precio empleado en sucursal.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Servicio al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Gilsa, S.A. de C.V. de General Escobedo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Gilsa, S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 21000$ - 21000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
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