COORDINADOR DE SERVICIO A CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por.
Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P.
F.
Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s y TGI Fridays.
Operamos más de unidades a nivel global.
¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! Éste es tu empleo ideal si.
· Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
· Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
· Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
· Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
· Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
· Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
Tu próximo reto.
Coordinador de Mesa de Control Para trabajar en CDMX Esta posición es responsable de recopilar y dar seguimiento a quejas creadas por tiendas, así como desviaciones con operadores así como de monitorear el portal de quejas y validar la correcta atención de los tickets generados por clientes internos.
Lo que te hará un gran postulante.
· Licenciatura en Contaduría, Ingeniería en Transporte, industrial o a fín · Experiencia como servicio al cliente en cadena de suministro o logística · Experiencia trabando con cadena de frío o multitemperaturas · Experiencia trabajando en portal de tickets · Experiencia en la elaboración de rutas a nivel nacional · Evaluación de riesgos, planeación de proyectos y apego a normas y procesos · Fuertes habilidades de comunicación y negociación · Manejo de equipos de trabajo, liderazgo, servicio al cliente y enfoque a resultados La experiencia que vivirás en Alsea.
· Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
· Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
· Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
· Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
· Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
¡Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve! En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad.
Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole.
Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.
Detalles de la oferta
- Alsea MX
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
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