Ver oferta completa

COORDINADOR DE RELACIONES CORPORATIVAS MANEJO DE CLIENTES INSTITUCIONALES

Descripción de la oferta de empleo

Vacante Coordinador de relaciones corporativas


ACTIVIDADES A REALIZAR
Actuar como el principal punto de contacto para nuestros clientes, asegurando que tengan una experiencia excepcional desde el primer día.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, entendiendo sus necesidades y objetivos.
Supervisar que se cumplan las políticas de servicio al cliente.
Identificar oportunidades de mejora y trabajar en colaboración con otras áreas para implementar soluciones efectivas.
Realizar seguimientos regulares con los clientes para medir su satisfacción y éxito.
Analizar métricas de éxito del cliente y presentar informes sobre el rendimiento y las áreas de mejora.
Onboarding a clientes nuevos.
Realizar reuniones constantes con el personal de servicio al cliente.
Control y manejo de incidentes.
Elaboración de reportes de resultados mensuales de productividad y resolución a incidentes.
Gestión de incidentes seguimiento a minutas.
Gestión de cuentas clave.
Estrategias de retención a clientes.
Gestión y control de expedientes.
Coordinación de firmas de contratos laborales.

REQUISITOS
Manejo de bases de datos.
Lic. en Administración, Gestión empresarial, Recursos Humanos o afines.
Experiencia previa en atención al cliente, gestión de cuentas o roles similares.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Enfoque proactivo y orientado a resultados.
Conocimiento de herramientas de gestión de relaciones con clientes NPS es un plus.
Disponibilidad de traslado a puntos de le República esporádicamente y a nivel local, acorde a las indicaciones y necesidades del cliente.

OFRECEMOS
Sueldo 17,000 PL desde día 1.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Beneficios competitivos.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de relaciones corporativas para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa de gestor humano
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

ejecutivo de ventas telefonicas y corporativas
dot redes

Cotizacionescoordina entregaseguimiento a la cartera próxima a vencimientoservicio post ventarequisitos del puestorequisitos carrera tecnica o bachillerato, experiencia en ventas corporativas o de alto volumen, en productos y servicios tecnologicos... dot redes es una de las mejores oportunidades para......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal•comocimiento de wms... experiencia2 años en el puesto preferentemente......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y......

Ejecutivo relaciones comerciales
NAIVA ELECTRIC

 atención y seguimiento a clientes corporativos...  manejo de archivo electrónico y físico...  registro de operaciones, manejo de base de datos... requisitos del puesto  licenciatura en relaciones comerciales o carrera a fin...  indispensable manejo intermedio de excel, microsoft office, redes sociales......

Atención a clientes con dominio de ingles
Imagen y comunicacion bindu

Manejo pc, photoshop, illustrator, indesign, acrobat manejo de pc para operar el sistema interno (cotizador) revisar, editar y preparar archivos para procesos de impresión digital... bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......