COORDINADOR DE PROGRAMAS DE TARJETA DE CRÉDITO
Descripción de la oferta de empleo
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
El Especialista en gestión del rendimiento de producto trabaja en disciplinas de productos, ayuda en la titularidad de productos y controla los factores de desempeño.
Trabaja en el mantenimiento y desempeño continuos de un producto o grupo de productos, incluida la experiencia del cliente, precios, riesgo y distribución.
Aplica el conocimiento disciplinario a profundo y contribuye al desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de procesos y el flujo de trabajo para el equipo de desempeño del producto.
Integra el conocimiento de la industria y de la materia dentro de un área definida, y requerir una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y el negocio general.
Evalua temas variables y, a veces, complejos con impacto considerable, donde el desarrollo de un enfoque/la toma de medidas implique evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente conflictivas.
Debe tener buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material dinámico y potencialmente complejo de diferentes fuentes.
Implementa estrategias de mejora de desempeño, con foco específico en la venta cruzada e integración, incluyendo el desarrollo de análisis competitivo, análisis de mercado, mapas de ruta de desarrollo del producto, planes de mercado, estrategias de precio y extensiones de línea de productos.
Ayuda a los gerentes de ventas y relaciones a desarrollar habilidades necesarias para identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en línea con los objetivos comerciales.
Administra el mantenimiento y desempeño continuos de un producto o grupo de productos, incluyendo la experiencia del cliente, precios, riesgo y distribución.
Trabaja muy de cerca con los equipos de ventas para identificar oportunidades de clientes y con la organización de administración de clientes para reunirse con clientes potenciales y evaluar nuevas oportunidades.
Crea consenso y conciencia de la propuesta de valor en toda la organización y con los socios claves.
Prepara materiales para el Programa de Aprobación de Producto y procesos relacionados, asegura que los productos se entreguen y cumplan con todos los parámetros a nivel global.
Colabora con equipos interfuncionales, incluyendo tecnología, operaciones, legal, implementaciones y ventas, para brindar soluciones a los clientes de Citi.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia.
Experiencia demostrada en Administración de Productos y Desarrollo de Productos.
Preferente con experiencia y comprensión de la logística o experiencia en sectores verticales industriales con soluciones de comercio electrónico.
Criterio complejo y soluciones basadas en sofisticados pensamientos analíticos,comparando y seleccionando alternativas complejas.
Uso profundo del análisis cuantitativo y cualitativo para resolver problemas y desarrollar soluciones nuevas e innovadoras.
Capacidad para aplicar ingenuidad y creatividad al análisis y solución de problemas en situaciones nuevas o complicadas.
Se requieren habilidades de diplomacia desarrolladas para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Experiencia y confianza en la entrega de presentaciones ante clientes y gerentes sénior.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
RESPONSABILIDADES 1.
Administrar a un equipo de gerentes de Productos (Incremento de línea, Transferencia de deuda, Disponible Banamex) para lograr objetivos definidos y cumplir con obligaciones de personal para el equipo (p.
ej., evaluaciones de desempeño, contratación, medidas disciplinarias).
2.
Supervisar el plan estratégico, el desarrollo, el lanzamiento y la comercialización de un programa para obtener el máximo beneficio de cada producto.
3.
Supervisar la administración diaria de productos principales, como la entrega de productos, la experiencia de los clientes y las estrategias de comunicación con los clientes; ayudar al equipo a priorizar, negociar y eliminar obstáculos para lograr resultados comerciales.
4.
Aplicar las propuestas de valor para los clientes, las estrategias de posicionamiento, segmentación, fijación de precios, objetivos y canales, y la diferenciación competitiva para alcanzar el estado preferido como socio de los clientes de Banamex.
5.
Elaborar planes, elaboración de presentaciones para ejecutar estrategias y realizar aportes para las decisiones estratégicas que mejoren la colocación de productos 6.
Gestionar la investigación de mercado de competidores y clientes, elaborar un plan de innovación de productos y abordar las pruebas fundamentales de mercantilización de productos para crear una serie avanzada de soluciones.
7.
Supervisar todos los aspectos de la administración del ciclo de vida de un programa, incluidas las demandas del mercado, las tendencias tecnológicas y el campo competitivo.
8.
Elaborar y comunicar un plan comercial para abordar el mercado, y coordinar e implementar procedimientos de los equipos, resoluciones de problemas de los clientes y gestión de clientes.
9.
Ayudar a impulsar la innovación al trabajar con alianzas de otras áreas para desarrollar productos.
10.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, consideración a sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las regulaciones correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
11.
Generar campañas de X-sell, para programas de crédito que potencialice la originación de aperturas, REQUERIMIENTOS Conocimiento amplio de Tarjetas de Crédito y sus productos asociados (3 a 5 años) Experiencia en creación y lanzamiento de campañas (3 a 5 años) Iniciativa para la implementación y cambios a los productos o mejora a los procesos.
Habilidades de implementación de diversas estrategias comerciales, asegurando la ejecución a través de las diferentes áreas de la organización.
Habilidades de negociación Desarrollo de presentaciones de alto impacto.
Conocimiento para ejecución de estrategias con el área de franquicia comercial Toma decisiones en base los resultados de los principales indicadores de gestión de portafolios, aun en ambientes ambiguos o con información incompleta.
Manejo de equipos de alto desempeño (DESEABLE) ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Product Management and Development ------------------------------------------------------ Job Family.
Product Performance Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta
- 08795 Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R.
- Sin especificar
- 06/01/2025
- 06/04/2025
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