COORDINADOR DE PRODUCTO
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Producto.
OBJETIVO DEL PUESTO
Desarrollar e implementar en la operación nuevos productos financieros y digitales que permitan potenciar el crecimiento de la empresa y cumplimiento de los logros estratégicos. Partiendo de la planeación del proyecto hasta el seguimiento y puesta en marcha de los productos, habiendo pasado por canales de calidad y evaluación.
FUNCIONES PRINCIPALES
Coordinar el desarrollo de los nuevos productos, partiendo del alcance de los proyectos hasta la puesta en marcha de los mismos.
Realizar análisis y proyecciones sobre el potencial de desarrollo de los nuevos productos, visualizando en todo momento los márgenes financieros.
Analizar y establecer los riesgos financieros implícitos en los nuevos productos, considerando la operatividad de los mismos.
Generar evaluaciones post lanzamiento de los proyectos, estrategia y/o productos diseñados para identificar su evolución.
Verificar que el contenido de los manuales, formatos, publicidad y de más medios, sea acorde al producto.
Conocimientos teórico- técnicos:
Elaboración de casos de uso, historias de usuario, requerimientos
Análisis cuantitativos y cualitativos de mercado, benchmark
Proyecciones y dimensionamiento de los productos
Gestión de proyectos a través de una metodología de proyectos
Formación Académica: Pasante o Titulado / Licenciaturas Económica Administrativas o Afín
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo bruto mensual de: $25,000
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Zona a Laborar SANTA FE, ESQUEMA HIBRIDO.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm
Detalles de la oferta
- Financiera Independencia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Experiencia previa en el área de producto... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... ofrecemos: oportunidad de formar parte......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Charlotte chemical empresa líder en especialidades químicas está en busca de tu talento como coordinador de inteligencia de mercado... promocionar productos en conjunto con ventas para el desplazamiento de material investigación de demanda y ciclos de negocio (portafolio de productos), nuevos productos......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... mantener una comunicación efectiva con los clientes......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... funciones: planificar y supervisar......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......