Ver oferta completa

COORDINADOR DE PLANEACIÓN FINANCIERA

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Alsea es el  operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual.
¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por.
Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P.
F.
Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s y TGI Fridays.
Operamos más de unidades a nivel global.
¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! Éste es tu empleo ideal si.
·        Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
·        Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
·        Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
·        Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
·        Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
·        Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
Tu próximo reto.
Coordinador Planeación Financiera Esta posición es responsable de elaborar un análisis exhaustivo de las variaciones en los estados financieros, tanto del estado de resultados (P&L) como del balance general, con el objetivo de identificar tendencias, oportunidades de mejora y riesgos potenciales.
Se generan informes financieros detallados de manera mensual, trimestral y anual (YTD-FY), proporcionando una visión clara y actualizada de la situación financiera de la empresa.
Lo que te hará un gran postulante.
Licenciatura en Finanzas, actuaría, ingeniería económica/financiera Experiencia 2 años Conocimientos en Estados Financieros Presupuestos y proyecciones Presentaciones ejecutivas Interacción con área contable, compras, RH y vacantes, herramientas de trabajo, compensaciones (alto grado de comunicación) Inglés Intermedio La experiencia que vivirás en Alsea.
·        Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
·        Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
·        Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
·        Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
·        Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad.
Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole.
Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores      
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alsea MX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 09/04/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Coordinador comercial
Asociados martinez

El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... ofrecemos: oportunidad de formar parte......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos......

Coordinador de Reclutamiento
CJI Consultoria

Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......

GESTOR DE PROTECCIÓN FINANCIERA
Corpasa K7

Gestor de protección financiera ¿eres una persona que busca desafíos? y ¿tener una estabilidad económica? somos una empresa líder en la protección financiera de las familias mexicanas con más de 56 años en el ramo asegurador, comprometida con el crecimiento profesional de nuestros socios......

Coordinador Administrativo
Ase Consultores

Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... funciones: planificar y supervisar......