COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y ABASTO
Descripción de la oferta de empleo
¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por.
Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P.
F.
Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s y TGI Fridays.
Operamos más de unidades a nivel global.
¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! Éste es tu empleo ideal si.
· Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
· Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
· Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
· Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
· Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
· Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
Tu próximo reto.
Coordinador de Planeación y Abasto Esta posición es responsable de gestionar integralmente la cadena de suministro para el segmento de Casual Dining.
Sus funciones incluyen el seguimiento detallado de entregas, citas y pagos a proveedores, la planificación de la demanda y la gestión de pronósticos.
Asimismo, se requiere un profundo conocimiento de SKU's y códigos, así como la capacidad de gestionar portafolio de 50 proveedores, 700 códigos de producto.
Garantizar el cumplimiento de los planes de compra y realizar inventarios periódicos.
Lo que te hará un gran postulante.
Licenciado en Administración, Ing.
Industrial Experiencia de 5 años en planeación, cadena suministro Experiencia cadena de suministro, proceso E2E, planeación de la demanda, días y rotación de inventario Fuertes habilidades de planeación de la demanda, SAP, Oracle y Blue Yonder Inglés Avanzado La experiencia que vivirás en Alsea.
· Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
· Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
· Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
· Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
· Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad.
Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole.
Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores
Detalles de la oferta
- Alsea MX
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal•comocimiento de wms... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......