COORDINADOR DE PLANEACIÓN FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
En CAFFENIO, las condiciones laborales y el potencial desarrollo que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos ha ubicado en el ranking de Mejores Empleadores de México 2022 por Forbes. Se parte de nuestro equipo de trabajo estamos en búsqueda de
Coordinador de Planeación Financiera
Objetivo clave del puesto Generar información precisa, confiable y oportuna que facilite la toma de decisiones estratégicas, previniendo riesgos y asegurando el control de resultados para cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo del negocio por medio de las habilidades analíticas sólidas, conocimientos financieros, experiencia en la creación de modelos financieros y análisis de datos.
Requisitos
Educación Lic. Contabilidad, Finanzas, Administración o afín.
Experiencia de 5 años en Haber laborado en área de finanzas, contabilidad o afín. Realización de análisis financiero. Implementación o manejo de herramientas administrativas. Gestión de presupuesto. Rendición de cuentas a puestos gerenciales y directivos.
Conocimientos y Habilidades Manejo de Excel, Análisis Financiero, Sistemas Contables. Deseable Power BI y Herramienta SAP.
Desarrolla tus habilidades con nosotros
Oportunidad de crecimiento
Gran ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
En CAFFENIO fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas mantienen vigente este compromiso.
CAFFENIO no cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.
Sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.
AMAMOS MÉXICO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Planeación Financiera para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa CAFFENIO de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CAFFENIO
- 25/12/2024
- 25/03/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... empresa líder en consultoría administrativa......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... 00 neto por mes jornada laboral:......