COORDINADOR DE PISO DE VENTA TEZIUTLÁN
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad: Bachillerato o licenciatura
Liderazgo: Demuestra habilidades sólidas de gestión de personal. Capaz de inspirar, motivar y guiar a un equipo hacia el éxito.
Manejo de conflictos: Capacidad de resolver conflictos de manera efectiva y justa, preservando al mismo tiempo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Manejo de personal de al menos 8 personas: Experiencia comprobada en la gestión de personal, incluyendo planificación de turnos, capacitación y evaluación de desempeño.
Disponibilidad de tiempo: Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.
Dominio de paquetería Office, especialmente Excel, para el análisis de datos y la creación de informes.
Proactividad: Demuestra iniciativa propia y capacidad para anticiparse y resolver problemas antes de que surjan.
Experiencia en el seguimiento y cumplimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI's) para asegurar el éxito de la tienda
Seguimiento a incidencias de personal y operación
Experiencia en el control y seguimiento de mercancía exhibida para minimizar pérdidas y maximizar ganancias.
Historial comprobado en el sector de autoservicios, con un enfoque en la satisfacción del cliente y la generación de ventas.
Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en una empresa que valora y respeta a sus empleados, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación que explique por qué eres el candidato ideal para este puesto. Agradecemos tu interés en Grupo Gran Bodega y esperamos recibir tu postulación por este medio o
al: 22 13 49 13 58
Detalles de la oferta
- Grupo Gran Bodega
- Sin especificar
- 11458$ - 11458$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Brindar un buen servicio de atención a cliente en piso de ventas, realización de cotizaciones de mercancia, manejo y corte de caja, realización de iventario... requisitos del puesto edad (rango) entre 23 a 35 años, sin problema para viajar cuando se requiera, disponibilidad de horario......
Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......
Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......
Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Tus principales responsabilidades serán:generar contacto y desarrollar nuevos clientesbrindar atención personalizada a clientes potencialesrealizar seguimiento a cartera de prospectos y clientesagendar citacierre de ventas (firma de contratos)requisitos del puestorequisitos:contar con experiencia en......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......
El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......