COORDINADOR DE PERSONAL DE LIMPIEZA EN TLALPAN
Descripción de la oferta de empleo
Horarios.
Debe tener disponibilidad para rolar turnos en el matutino, vespertino y nocturno Requisitos.
Manejo de personal mínimo de mínimo 1 año Excelente calidad humana Manejo de tecnología (celular inteligente, laptop y/o tablet) Experiencia en manejo de personal y contacto directo con el Cliente Ofrecemos.
Pago puntual.
$ brutos semanales + prestaciones Pago vía nómina (Banamex o Santander) Seguro Social desde el primer día Prestaciones de Ley Guardería gratuita Uniformes y credencial sin costo Capacitación constante Contrato directo con la empresa Premios por Colaborador del mes Premios para recomienda y gana Deja tu número o contactanos al*y nos pondremos en contacto de inmediato Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto *
Detalles de la oferta
- Bennetts Limpieza
- 26/10/2024
- 23/01/2025
Alcaldia cuauhtemoc, zona postal 06400... matrimonio, union libre... requisitos del puesto pareja matrimonio joven... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria......
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... supervisar y formar al personal de limpieza, incluida la programación y asignación de tareas... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... habilidades y competencias• manejo de personal (aprox... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento......
Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados... limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área......
Requisitos disponibilidad de horario facilidad de palabara licecia de manejo licenciatura o carrera trunca sepa manejar estándar experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... coordinador de logística - recursos humanos......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... ** agradecemos tu interés en participar......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... esquema de trabajo: presencial contacto: uziel flores en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... ** agradecemos tu interés en participar......