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COORDINADOR DE OFICINA

Cuernavaca - Morelos

Descripción de la oferta de empleo

Importante Distribuidor Autorizado de Telcel

Solicita Coordinador de Oficina Morelos

Sus principales funciones serán
Recepción de documentos del personal de nuevo ingreso.
Elaboración de contratos, credenciales, pagarés por mercancía, y expedientes de nuevo ingreso.
Envío de lay out con información del personal al área de Nóminas para su alta ante el IMSS
Tramitar firmas de red de comunicación, y carta responsiva de equipos.
Captura de incidencias recibidas en Excel y NOI.
Envío de reporte de trabajadores por concepto de descuentos de nómina al área de crédito y cobranza para su control.
Atención y aclaración de pagos al personal.
Control de insumos de limpieza y papelería.
Gestión de vacaciones y permisos.
Ingreso de personal en ciertas aplicaciones.
Recopilación de huellas dactilares, solicitud de registros de acceso y generación de informes para nómina.
Control y manejo de archivo muerto y expedientes del personal.
Administración de inmuebles.
Manejo de Flotilla.
Procesamiento completo de bajas de personal, incluyendo la elaboración de renuncias, recepción y gestión de pendientes, solicitud y revisión de finiquitos, trámites de liberación de pago y cierre de expedientes de personal.Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en RH, Administración, logística
Sexo indistinto
Disponibilidad inmediata.
Contar con constancias laborales con número telefónico para solicitar referencias.

Ofrecemos
Horario de lunes a viernes de 900 am a 700 pm con descansos sábado y domingo.
Sueldo base de 15,000 brutos mensuales.
Bonos de puntualidad y asistencia de 300 cu.
Prestaciones de Ley.
Estabilidad Laboral.
Capacitación pagada.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Oficina para el sector de Administracion Oficina de Cuernavaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... fuertes habilidades de comunicación verbal......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... evaluar y optimizar continuamente los procesos......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

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Gestor de oficina
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Coordinador de Reclutamiento
CJI Consultoria

Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......