COORDINADOR DE LOGÍSTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
AM - 6.
PM Sabados 8.
AM - 1.
PM Actividades.
Coordinar y supervisar procesos logísticos, asegurando la eficiencia en tiempos y costos.
Gestionar la administración de pedidos y seguimiento de envíos.
Brindar atención y seguimiento a clientes nacionales e internacionales, prospección de clientes.
⛔Requisitos ◻Sexo indistinto ◻Licencia de conducir vigente ◻ Licenciatura Ingenieria en logistica y transporte/Comercio Internacional ◻Experiencia minima de 6 meses ◻Paquete Office basico ◻Ingles 100% ◻Visa y pasaporte ◻Disponibilidad para viajar ◻Dinamico, proactivo, sentido de urgencia, facilidad de palabra.
Ofrecemos ◼Prestaciones a la ley ◼Pago semanal ◼Viaticos ◼Crecimiento ◼Contratacion inmediata ◼Contrato directo con la empresa Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- PROGRAMAS DE CAPACITACION INTERNACIONAL
- 16/03/2025
- 15/06/2025
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... coordinación interna: trabajar estrechamente con los departamentos de ventas, compras, producción y atención al cliente para coordinar las actividades logísticas... enfoque en la atención al detalle y en la mejora continua......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Empresa dedicada a la venta y renta de impresoras multifuncionales en conjunto con people4business te invitan a participar en el proceso de selección, estamos buscando: atención a clientes requisitos del puestorequisitos: atención a clientes ofreciendo consumibles ofrecer productos a través de facebook......
¿que ofrecemos? *horario: lunes a viernes 10am a 7pm 11am a 8pm sabados: 8am a 4pm los domingos son para descansar *capacitacion 100% pagada , te preparamos para que tengas exito... *sueldo $7500 a $11,000 netos competitivo *bono de $500 por cada amigo que refieras y se una al equipo *prestaciones......