COORDINADOR DE LICITACIONES Y COTIZACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Carrera en Ingeniería civil, mecánica, química, eléctrica, electrónica, o a fín.
Título no Indispensable
Radicar en Villahermosa, preferentemente.
Experiencia mínima de 5 años en sector petrolero, ductos, petroquímica, refinación, etc.
Actividades:
Preparación en armado técnico y económicas, paquetes de concursos, licitaciones, etc. con clientes privados y entidades gubernamentales.
Analizar las bases de licitación para determinar requisitos técnicos, legales, financieros y administrativos.
Análisis y estimación de costos de materiales, mano de obra, costos indirectos, etc.
Elaboración e integración de cotizaciones, propuestas, cotizaciones de proyectos, servicios, obra, etc.
Auxiliar en la elaboración de Precios Unitarios.
Elaboración y mantenimiento de bases de datos de costos, precios, etc.
Conocimientos:
Ley de obra pública, Normatividad de Pemex, CFE, Cenagas, etc.
Precios unitarios.
Conocimiento de contratos públicos (Obra Pública, PPS, APP) y privados, incluyendo sus modalidades (a precios unitarios, llave en mano, EPC, EPCM).
Conocimiento de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001), Salud Ocupacional (ISO 45001), SASISOPA, HSE, HSEQ, etc.
Software de presupuestos, precios unitarios, control de obra, por ejemplo, Opus, Neodata, etc.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 04/01/2025
- 04/04/2025
Dar seguimiento a cotizaciones... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto:......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... desarrollar estrategias para aumentar la cartera......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... gestionar inventarios y control de almacén......
Elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... funciones: gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento......