COORDINADOR DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES
Descripción de la oferta de empleo
Acompañamiento, diseño, revisión, monitoreo y evaluación de los procesos educativos de la licenciatura para garantizar que se cumplan los objetivos de aprendizaje con un enfoque de calidad, innovación y pertinencia respecto al modelo educativo institucional.
Coordinación y administración de recursos materiales y humanos para el óptimo desarrollo de la licenciatura.
Observación y aplicación de la normativa institucional.
Procesos de contratación de personal para seleccionar la plantilla docente a fin a las materias requeridas.
Acompañamiento de docentes para el desarrollo de sus capacidades y el logro de los objetivos institucionales.
Detección de necesidades de acompañamiento en estudiantado y cuerpo docente para implementar mecanismos de mejora continua.
Seguimiento de procesos administrativos institucionales relacionados con el desarrollo de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución y diferentes procesos de acreditación.
Negociación, mediación y resolución de conflictos de manera asertiva, concreta y ética, entre otras.
Requisitos
Sexo Indistinto
Edad de 30 a 50 años.
Escolaridad Licenciatura en Comunicación, Comunicación visual Título y cédula indispensable, preferentemente con Maestría en Educación, Periodismo Digital, Medios Digitales o a fin.
Conocimientos en teorías de la comunicación, producción audiovisual, sonora y gráfica. Gestión y administración de empresas de comunicación. Narrativas multimedia. Enfoques pedagógicos. Acompañamiento de procesos de investigación. Nivel intermedio en paquetería de office. Nivel básico de herramientas digitales para la gestión de proyectos y equipos de trabajo, entre otros.
Habilidades o características Trabajo enfocado a metas. Alta capacidad de organización de actividades simultáneas. Capacidad de respuesta asertiva ante crisis. Mediación. Recursos emocionales para regular las implicaciones del ritmo de trabajo y el acompañamiento a la comunidad de estudiantes y docentes. Disposición al acompañamiento y compromiso con procesos de capacitación constante.
Experiencia mínima de 2 años en jefatura de áreas administrativas vinculadas a la Academia y 3 años en el área docente.
Interesados compartir su CV vía correo electrónico.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales para el sector de Administracion Oficina en la empresa Universidad La Salle Oaxaca A.C. de Santa Cruz Xoxocotlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Universidad La Salle Oaxaca A.C.
- 26/12/2024
- 26/03/2025
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