Ver oferta completa

COORDINADOR DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS DIGITALES

Santa Cruz Zenzontepec - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

Actividades a realizar

Acompañamiento, diseño, revisión, monitoreo y evaluación de los procesos educativos de la licenciatura para garantizar que se cumplan los objetivos de aprendizaje con un enfoque de calidad, innovación y pertinencia respecto al modelo educativo institucional.
Coordinación y administración de recursos materiales y humanos para el óptimo desarrollo de la licenciatura.
Observación y aplicación de la normativa institucional.
Procesos de contratación de personal para seleccionar la plantilla docente a fin a las materias requeridas.
Acompañamiento de docentes para el desarrollo de sus capacidades y el logro de los objetivos institucionales.
Detección de necesidades de acompañamiento en estudiantado y cuerpo docente para implementar mecanismos de mejora continua.
Seguimiento de procesos administrativos institucionales relacionados con el desarrollo de los estudiantes, el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución y diferentes procesos de acreditación.
Negociación, mediación y resolución de conflictos de manera asertiva, concreta y ética, entre otras.

Requisitos

Sexo Indistinto

Edad de 30 a 50 años.

Escolaridad Licenciatura en Comunicación, Comunicación visual Título y cédula indispensable, preferentemente con Maestría en Educación, Periodismo Digital, Medios Digitales o a fin.

Conocimientos en teorías de la comunicación, producción audiovisual, sonora y gráfica. Gestión y administración de empresas de comunicación. Narrativas multimedia. Enfoques pedagógicos. Acompañamiento de procesos de investigación. Nivel intermedio en paquetería de office. Nivel básico de herramientas digitales para la gestión de proyectos y equipos de trabajo, entre otros.

Habilidades o características Trabajo enfocado a metas. Alta capacidad de organización de actividades simultáneas. Capacidad de respuesta asertiva ante crisis. Mediación. Recursos emocionales para regular las implicaciones del ritmo de trabajo y el acompañamiento a la comunidad de estudiantes y docentes. Disposición al acompañamiento y compromiso con procesos de capacitación constante.

Experiencia mínima de 2 años en jefatura de áreas administrativas vinculadas a la Academia y 3 años en el área docente.

Interesados compartir su CV vía correo electrónico.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales para el sector de Administracion Oficina en la empresa Universidad La Salle Oaxaca A.C. de Santa Cruz Xoxocotlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad La Salle Oaxaca A.C.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......

Coordinador comercial
Asociados martinez

Habilidades de comunicación efectiva... persona con habilidades en toma de decisiones, capacidad de negociación y habilidades en comunicación... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto:......

ASESOR DE VENTAS DIGITALES
Asermet

Funciones: generar ventas de vehículos por medios digitales prospectar y atender leads de clientes captados por facebook, portales web internos, whatsapp, referidos por la marca, etc... generar citas de las llamadas entrantes y de leads manejo de cartera de clientes mediante herramienta de prospección......

Coordinador de Inteligencia de Mercado
Charlotte Chemical

Mantener actualizados los canales de comunicación digital, página web, entre otros... charlotte chemical empresa líder en especialidades químicas está en busca de tu talento como coordinador de inteligencia de mercado... promocionar productos en conjunto con ventas para el desplazamiento de material......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Elaborar, publicar o entregar en tiempo y forma los comunicados a clientes y prospectos a través de medios digitales y redes sociales... comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... favor de postularte solo si cumples los requisitos a traves......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento......

Coordinador
Proyectos Corporativos

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita -capacidad para mantener la calma bajo presión -excelentes habilidades de resolución y priorización de problemas -familiaridad con las políticas y protocolos de marcas comerciales... colaboraras con equipos para asegurar la coherencia en la implementación......