COORDINADOR DE INVENTARIOS
Descripción de la oferta de empleo
-Escolaridad: Ingeniería Industrial, Administración o afín.
-Conocimientos: Manejo de inventarios, manejo de base de datos, excel, control de insumos, almacén
Principales actividades:
1. Asegurar la aplicación de las soluciones adecuadas para los casos de diferencias de insumos
utilizados en clínica entre la existencia física contra sistema, asegurando la exactitud y
consistencia en el control de los inventarios.
2. Garantizar el registro de cualquier tipo de entradas y salidas de los inventarios en clínica
contra contabilidad entre establecimientos e internos mediante la gestión, la aprobación o la
ejecución de los movimientos.
3. Garantizar que la información de las existencias de los insumos se mantenga actualizada en
SisPrevención como en el sistema de inventarios, asegurando la sincronización precisa y
continua del registro de los recursos y aportando en la toma de decisiones informadas.
4. Asegurar el desarrollo oportuno de las soluciones a problemas técnicos que afecten
directamente la veracidad de la información de inventarios, mediante la solicitud de ayuda
tanto al proveedor de Dynamics como a los desarrolladores internos, asegurando la fiabilidad de los datos
Competencias:
Enfoque a resultados
Orientación al servicio
Enfoque a calidad
Analítico
Iniciativa y creatividad
Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Vacaciones adicionales
Descuentos en clínica
Capacitación constante
Si cumples con el perfil, favor de postularte por este medio o enviar tu cv al correo mencionado.
Detalles de la oferta
- Salud Digna
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras......
Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto:......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
We care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte y la distribución: planificar y coordinar el transporte de productos a nivel nacional e internacional... gestión de inventarios: coordinar con los equipos de almacén......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... desarrollar estrategias para aumentar la cartera......