COORDINADOR DE HOSPITALIDAD CLÍNICA DE CONSULTORIOS
Descripción de la oferta de empleo
Empresa líder en el sector de la salud está buscando un Coordinador de Hospitalidad Clínica para unirse a su equipo en una ubicación presencial.
Responsabilidades
Coordinar y gestionar las operaciones diarias de la clínica.
Asegurar la satisfacción del paciente y la calidad de la atención.
Supervisar al personal clínico y no clínico.
Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones.
Colaborar con el equipo de liderazgo para alcanzar los objetivos de la clínica.
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado.
Al menos 3 años de experiencia en un rol similar.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Conocimientos en gestión de operaciones clínicas.
Comprensión de las normas y regulaciones clínicas.
Ofrecemos
Un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia necesarias, te invitamos a postularte para este puesto.
Juntos, podemos brindar atención de calidad a nuestros pacientes y hacer una verdadera diferencia en sus vidas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Hospitalidad Clínica de consultorios para el sector de Atencion a clientes en la empresa Healthec de La Magdalena Contreras. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Healthec
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......
Por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... funciones: coordinar y supervisar el proceso de......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución......