Ver oferta completa

COORDINADOR DE GRUPOS Y BODAS

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

1.Todos los deberes y responsabilidades a ser desarrolladas de acuerdo a los estándares, procedimientos, y políticas de seguridad y de ambientales de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
2.De acuerdo a la política y filosofía de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, cada empleado se conduce en una manera profesional y cortés en todo momento. Esto consiste en interacciones físicas y verbales con otros colaboradores y huéspedes y o en presencia y contacto con huéspedes y otras áreas para colaboradores.
3.Mantiene sus horas de trabajo administrativo y reuniones con representantes de grupos.
4.Responsable de coordinar la agenda de los salones del centro de convenciones, salón de reuniones ejecutivo y centro de negocios.
5.Consultar con representantes de grupos u organización la planificación de los detalles tales como el número de personas esperadas, la presentación del espacio deseado, y servicio de alimentos y bebidas programado, etc.
6.Resuelve conflictos rápida y eficientemente y provee de arreglos alternativos de ser necesarios, calcula costos adicionales etc.
7.Hace venta cruzada y vende servicios o productos para mejorar la experiencia PARADISUS para generar ingresos.
8.Mantiene constante comunicación con todos los jefes departamentales para hacer funcionar los detalles tales como requerimientos de espacios, agenda de horarios, servicios de Alimentos y Bebidas, uso de escenarios, equipo de luz y sonido y requerimientos de equipo audiovisual.
9.Las conversaciones también incluyen requerimientos de Staff, y arreglar asuntos de horas extras,
10.Mantiene a la gerencia informada de todos los detalles y propone resolución de conflictos.
11.Usa el software de la compañía, tales como el programa para confirmar eventos, para notificar a los jefes departamentales sobre los arreglos finales del grupo de manera puntual para asegurar la adecuada preparación y ejecución de un evento exitoso.

12.Dirige y coordina a los colaboradores directos de preparar el montaje de banquetes y salones de convenciones, así como acomodar displays, mantas, exhibidores, equipo, etc.
13.Inspecciona habitaciones y pantallas para conformidad con las necesidades y deseos del grupo
14.Asiste a los eventos para minimizar la confusión y resolver problemas como ajuste de espacios, necesidad de equipo adicional, alimentos, bebidas, etc.
15.Coordina tours especiales y requerimientos junto con nuestro DMC Destination Management Coordinator
16.Organiza las instalaciones de grupos para mejorar la experiencia de las vacaciones del grupo de manera apropiada
17.Confiere con el equipo financiero para asegurar que las cuentas se cargan apropiadamente para productos y servicios adicionales no incluidos en la propuesta original.
18.Asiste al Auditor de Grupos facilitando el pago oportuno y completo de los servicios vendidos o prestados en el hotel
19.Asiste a reuniones, actividades de entrenamiento y cursos y todas las demás actividades relacionadas con sus actividades.
20.Realiza tareas relacionadas como sea requerido. Esta descripción de posición no indica o implica en absoluto que éstos son los únicos deberes a realizar por el empleado que ocupa esta posición. Los empleados deberán cumplir con cualquier otra tarea relacionada con el trabajo asignada por su supervisor o dirección
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Grupos y Bodas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Meliá Hotels International de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador comercial
Asociados martinez

El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......

Coordinador de Reclutamiento
CJI Consultoria

Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......

COORDINADOR DE CHOFERES ZAPOPAN $10,000 MENS. TEL 5548996943
OPL LOGISTICA DE VALLE DE MEXICO

Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... funciones: coordinar y supervisar el proceso de......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y......

Coordinador de logística
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... supervisar el transporte y distribución de mercancías......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

We care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte y la distribución: planificar y coordinar el transporte de productos a nivel nacional e internacional... idiomas: fluidez en inglés y español, tanto escrito como......