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COORDINADOR DE GESTIÓN Y OPERACIONES. COORDINADOR DE GESTIÓN Y OPERACIONES.

Descripción de la oferta de empleo

Coordinadora de Gestión y Operaciones.

Propósito del Puesto
Asegurar la implementación efectiva de los procesos, estrategias y políticas definidas promoviendo la alineación y consolidación de la transformación organizacional de CADEM basada en accountability y excelencia. Administrar las operaciones de Global Park.
Actuar como enlace directo entre la Dirección General, las áreas operativas, y la Dirección Administrativa, garantizando la ejecución de proyectos integrando herramientas tecnológicas y metodologías modernas que agilicen y optimicen el trabajo facilitando el cumplimiento de los objetivos.
Asistir y apoyar a la directora general en todos sus requerimientos personales y profesionales.Responsabilidades Principales
1. Ejecución Estratégica
Implementar y dar seguimiento a los procesos, manuales, políticas y KPIs definidos para todas las áreas de la empresa.
Supervisar y coordinar la ejecución de las propuestas de mejora planteadas durante el proceso de capacitación y acompañamiento empresarial.
Asegurar que los equipos cumplan con las tareas asignadas en tiempo y forma.
Promover procesos innovadores que impulsen la eficiencia operativa y cultural de la empresa integrando herramientas digitales Canva, ChatGPT, Microsoft Office para facilitar la gestión.
2. Liderazgo y Coordinación
Actuar como puente entre Paulina, Arely y los equipos operativos, promoviendo la alineación organizacional.
Liderar reuniones de seguimiento semanales, asegurando el cumplimiento de acuerdos y objetivos.
Apoyar a Arely en la gestión administrativa, promoviendo un ambiente de trabajo productivo y estructurado.
3. Gestión Operativa de Global Park
Administrar las operaciones de Global Park, incluyendo atención al cliente, resolución de problemas y recuperación de cartera.
Garantizar una experiencia excepcional para los clientes, promoviendo la imagen de la empresa.
4. Ventas y Relaciones Públicas
Desarrollar estrategias para la comercialización de terrenos, casas y servicios de agua.
Representar a la empresa en negociaciones con clientes y proveedores, asegurando alianzas estratégicas.
Promover proyectos e ideas alineadas con la visión de la Dirección General.
5. Gestión del Cambio
Actuar como agente de cambio, promoviendo la nueva cultura organizacional inspirada en el deporte del Polo.
Identificar resistencias al cambio y generar estrategias para superarlas.
Motivar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.

Perfil del Candidato Ideal
1. Formación Académica
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o áreas afines.
Deseable Maestría en Administración o Gestión de Proyectos.
Cursos sobre transformación cultural y liderazgo.
Inglés no es obligatorio, pero un nivel intermedio o avanzado será un valor agregado importante.

2. Experiencia
Mínimo 5 años en puestos de liderazgo o coordinación de operaciones.
Experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios y resolución de conflictos.
Experiencia en ventas y negociación.
Experiencia previa en empresas familiares, idealmente en procesos de transformación cultural.
Experiencia en implementación de herramientas digitales y metodologías de trabajo modernas.3. Habilidades Clave
Dominio intermedioavanzado de herramientas como Excel
Liderazgo nato, con capacidad de influir y motivar a equipos diversos.
Altas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
Alta atención al detalle, enfoque en calidad y capacidad de anticiparse a problemas.
Capacidad analítica y visión estratégica para resolver problemas complejos.
Dominio en gestión de KPIs, seguimiento de proyectos y manejo de prioridades.
Habilidad para gestionar relaciones interpersonales, con facilidad de palabra y empatía.
Proactividad, autodisciplina y compromiso con los resultados.

4. Competencias Personales
Ordenadoa y respetuosoa de las reglas. Estructuradoa, con habilidad para organizar y priorizar.
Pragmático a enfocadoa en resultados y acción.
Analíticoa y seguroa Toma decisiones efectivas bajo presión.
Creativoa ydinámicoabusca soluciones innovadoras basadas en sentido común.
Resiliencia emocional para manejar situaciones de alta presión.
Flexibilidad para adaptarse a cambios y desafíos.
presión.
Honestoa, refinadoa y educadoa Con buen gusto, experiencia cultural viajes y valores sólidos.
Orientadoa al liderazgo Capaz de conectar con colaboradores, promover sinergias y generar confianza.
Pasión por el logro de objetivos, con una visión orientada a la excelencia.
5. Disponibilidad
Trabajo presencial
Inmediata
De Lunes a Sábado de 9 a 6 pm y de 9 a 2 pm.
La oferta salarial es según aptitudes.
Prestaciones de ley
LUGAR DE TRABAJO El Marqués a 8 minutos del Aeropuerto, considerar la distancia por favor IMPORTANTE

6. Recomendaciones
Género
Hombre o mujer, siempre que cumpla con los valores culturales, refinamiento y experiencia requeridos.
La decisión dependerá más de la compatibilidad con Paulina y Arely, además de su habilidad para liderar y conectar con el equipo.
Edad
Entre 32 y 45 años, ideal para contar con experiencia suficiente en liderazgo y transformación cultural, pero con la flexibilidad y energía para adaptarse al cambio.
Estado Civil
No determinante, pero preferible alguien con estabilidad emocional y personal. Esto podría facilitar la dedicación y compromiso necesarios para el puesto.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Givers Talento Humano
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/01/2025
Fecha de expiración
  • 01/04/2025
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