COORDINADOR DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El analista brindará apoyo a los líderes de las Unidades Hospitalarias con informes y análisis, buscando optimizar el desempeño operativo del hospital mientras adquiere experiencia en gestión de procesos y desarrolla sus habilidades analíticas.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Apoyo en la Implementación de Procesos Recolección y Organización de Datos Apoyo en la Mejora Continua Apoyo Operativo y Estratégico CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES Metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, PDCA, etc.).
Herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, Tableau, etc.)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......