Ver oferta completa

COORDINADOR DE FORMACIÓN Y DESARROLLO PRÓXIMA APERTURA

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

El mundo es tuyo con Meliá
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Estás listoa para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá

RECUERDA Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo yo Directora de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.

MISIÓN Ejecutar la función de Learning Talent Development Coordinator, según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatosas.

FUNCIONES
1.Participar en la coordinación y seguimiento de los eventos, mediante la solicitud de información a las áreas, para tener la planificación y el control de los mismos.
2.Llevar la coordinación de los distintos cursos de formación programados, asegurando el buen desarrollo de estos, para el logro de los objetivos establecidos.
3.Apoyar en las labores de promoción y logística, revisando y enviando información, convocatorias y avisos para garantizar el éxito en la difusión de los cursos yo comunicaciones internas.
4.Participar en el desarrollo e impartición de cursos de instrucción general yo demostraciones de capacitación durante el desempeño de tareas.
5.Coordinar y ejecutar las tareas administrativas del departamento. Desarrollando sistemas de archivo, manejo y control.
6.Mantener actualizada la documentación de las actividades de formación, registro, estadísticos de asistencia.
7.Coordinar la el cumplimiento y seguimiento del entrenamiento al puesto.
8.Organizar y coordinar la inducción y programa de bienvenida para nuevos colaboradores y asegurar la existencia actualizada de videos, folletos y todo material de apoyo necesario para esta función.

REQUISITOS
Experiencia minima de 3 años en la posición.
Experiencia en hoteles de Turismo All Inclusive y AAA.
Licenciatura en Psicología Organizacional de preferencia o carrera a fín. Titulado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Formación y Desarrollo para el sector de Hosteleria Turismo para Coordinador de Formacion y Desarrollo Proxima Apertura de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
Ingeniería Aplicada en Manejo de Materiales

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo......

Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu......