COORDINADOR DE FORMACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno.
Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante.
El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
Descripción del empleo El Coordinador de Formación será responsable de gestionar, planificar y ejecutar los programas de capacitación y desarrollo del personal de la organización.
Su principal función es garantizar que los empleados cuenten con las habilidades y conocimientos necesarios para realizar sus funciones de manera eficiente, contribuyendo al crecimiento y mejora continua de la empresa.
También gestionará el desarrollo profesional de los empleados, liderando el seguimiento de prácticas externas y apoyo en la implementación de sistemas de evaluación de desempeño, promoviendo planes de mejora.
Fomentar la cultura organizacional mediante actividades de integración y reconocimiento, desarrollar programas de bienestar y facilitar la comunicación interna.
Asegurar el cumplimiento de normativas legales, como la NOM-035, y los estándares de imagen personal, además de asistir en la elaboración de informes administrativos y trabajar en equipo para apoyar las diversas funciones del departamento.
Requisitos Título universitario en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Turismo, Psicología, Pedagogía o campo relacionado.
Mínimo 2-3 años de experiencia en formación y desarrollo, preferentemente en el sector hotelero o de servicios.
Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros.
Familiaridad con técnicas de enseñanza y aprendizaje, desarrollo de programas de formación, y manejo de herramientas tecnológicas para capacitación.
Idiomas.
Dominio del español e inglés hablado y escrito.
Información adicional RESPONSABILIDADES ADICIONALES Conocer su puesto y funciones asignadas.
Cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo.
Maximizar los recursos y asumir responsabilidades.
Aplicar todas las buenas prácticas implementadas.
Involucramiento en las iniciativas, programas y formación.
Asistencia perfecta y conducta intachable.
Uso de instalaciones asignadas para colaboradores.
Pensamiento crítico y sugerencias.
Me interesa
Detalles de la oferta
- Accor
- 22/11/2024
- 20/02/2025
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