COORDINADOR DE FINANCIERA
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes experiencia en ventas y te entusiasma la idea de ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás? -Realizarás administración de sucursal, liderando equipos de trabajo -Promoverás y colocarás en acompañamiento con los asesores de créditos grupales e individuales con una atención personalizada Solo necesitas.
-Contar con certificado de bachillerato o licenciatura -Tener un marcado gusto por las ventas.
-Experiencia como gerente al menos 1 año en institución financiera.
Lo que te ofrecemos.
-Horario cómodo.
Lunes a viernes de 8.
am a 5.
pm, y sábados medio día.
-Sueldo base mensuales brutos de $ -Apoyo para transporte.
$ mensuales.
-Comisiones mensuales NO TOPADAS.
¡Tu esfuerzo no tiene límites! -Prestaciones superiores a la ley.
Seguro de gastos médicos mayores, 15 días de vacaciones, entre otros beneficios.
Ubicación.
Cancún, Quintana Roo.
¡Postúlate ahora! Contacta a Lorena Meneses por este medio o vía WhatsApp.
Da el primer paso para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos......