COORDINADOR DE EXPANSION
Descripción de la oferta de empleo
· Cumplir con el objetivo de firmas y aperturas de tiendas de acuerdo a los requerimientos y condiciones de Tiendas 3B.
· Buscar que las tiendas firmadas sean rentables para la empresa.
· Conseguir las mejores condiciones de contrato para Tiendas 3B.
· Colaborar con el área de Gestoría para la obtención de permisos y licencias, hasta la apertura de la tienda.
· Colaborar con el área de construcción desde la elaboración del levantamiento de un sitio propuesto, hasta la apertura de una tienda.
· Actualizar e informar periódicamente las competencias nuevas que se incorporan al mercado.
· Ser el principal contacto del arrendador con Tiendas 3B.
· Participar activamente en la elaboración del plan rector de expansión con Gerente Regional de Expansión.
· Proponer las curvas de ventas ROIC de los sitios propuestos y asegurar que éstos cumplan con los parámetros de retornos de inversión de la compañía.
Responsabilidades y Decisiones Específicas.
· Realizar la búsqueda de nuevos sitios en zonas asignadas considerando valores, negociación de inmuebles, conteos de flujos peatonales, etc.
· Elaborar su plan de trabajo semanal con base en las zonas con potencial de crecimiento para Tiendas 3B.
(Envió cada viernes a Gerente de Expansión).
· Revisar y validar la documentación del punto potencial para considerarlo como un sitio viable para Tiendas 3B.
· Generar el ROIC de cada sitio y verificar su viabilidad.
· Realizar el contacto y negociación con propietarios de sitios para concretar firma de estos.
· Elaborar expedientes de evaluación de los sitios localizados.
· Presentar los puntos potenciales al Gerente de Expansión en sitio, explicando las ventajas del mismo y sus debilidades con una frecuencia semanal.
· Aportar información relevante al área de construcción desde el levantamiento del punto hasta la definición del proyecto para definir correctamente el presupuesto de obra.
· Verificar competencia, tránsitos, soporte y el mercado en general alrededor de los sitios propuestos.
· Elaborar y dar seguimiento a reportes de expansión.
a) Estatus de tiendas en negociación, abiertas y canceladas.
b) Coordinar los levantamientos en conjunto con el Coordinador de Obra.
· Solicitar a propietarios la documentación necesaria para acreditar la propiedad y se pueda proceder con el trabajo de Legal y Gestoría.
· Llevar a cabo todo el proceso de firma de sitios aprobados por la Dirección Regional.
· Obtener aprobación preliminar del área de gestoría acerca de usos de suelo de locales propuestos.
· Apoyar en el seguimiento de trámites con Gestoría Legal y arrendador para el inicio de obra y apertura de la tienda.
· Elaborar los formatos de la validación logística y en caso de ser necesario acudir al sitio junto con el responsable del área para definir la factibilidad del mismo.
· Supervisar y mantener completa y al día, la información de sus puntos potenciales y firmados · Dar seguimiento mensual al cumplimiento del ROIC de cada una de las tiendas abiertas que el haya firmado.
(Se deberá revisar durante la primera semana de cada mes las ventas del mes anterior).
REQUISITOS Edad.
25 a 40 años Sexo.
Indistinto Escolaridad.
Formación académica relacionado con el área.
· Ingeniería Civil · Arquitectura · Administración · Urbanismo · Carreras afines Idiomas.
inglés (deseable) Experiencia.
Mínimo 3 años en puesto similar (INDISPENSABLE) · Desarrollo de proyectos · Negociación · Localización Habilidades / Competencias necesarias.
· Honestidad · Liderazgo · Iniciativa y autonomía · Atención al detalle · Ejecución · Sentido común · Solución de problemas · Negociación · Tolerancia a la frustración · Motivación · Desarrollo de personal
Detalles de la oferta
- Tiendas 3B
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... desarrollar estrategias para aumentar la cartera......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos planificación......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro......