COORDINADOR DE EXCELENCIA OPERATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Conocimientos en:
Generación de contenido
Multimedia, redes sociales
Canva, Miro, Excel avanzado
Desarrollo de manuales operativos
Supervisor de personal
Principales funciones:
Coordinar al equipo de Excelencia Operativa para generar materiales de inducción a los proyectos, organizar planes de acción para despliegue y entrenamiento de colaboradores de unidad de negocio.
Participar activamente en comités de proyectos o iniciativas que impactan o incluyen en el funcionamiento de unidades de negocio desde su concepción hasta su implementación.
Acompañar al Gerente Regional de la Unidad de Negocio, en la implementación de estrategias y tácticas de implementación de proyectos vigentes para las unidades de negocio a su cargo, por medio de la coordinación de prioridades.
Realizar diagnósticos a partir de los resultados de supervisión avanzada para conciliar los resultados de las evaluaciones de ejecución de procesos en las unidades de negocio, realizadas por los Gerentes Regionales y las áreas de Auditoría, buscando la alineación y proponer mejoras de los estándares.
Participar activamente en la definición de nuevos sistemas, a nivel conceptual, desarrollados internamente o externos, para apoyar en la alineación de procesos o herramientas existentes.
Coordinar la detección y documentación de mejores prácticas en procesos de sucursales a nivel nacional. Coordinar las prioridades de soporte que deben ofrecer los colaboradores de Excelencia Operativa a todas las unidades de negocio en implementaciones de los proyectos prioritarios o activos.
Detectar las mejores prácticas en la operación y apoyar en la documentación o en el rediseño de procesos para su implementación.
Participar en la formación de colaboradores altamente competitivos y multifuncionales proporcionando entrenamiento de procesos, nuevos sistemas, proyectos y políticas para asegurar la excelencia operativa en cada una de las sucursales.Compensaciones y beneficios:
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
1. Pago semanal
2. Vales de despensa 15%
3. Todas las prestaciones de ley
4. Caja de ahorro
5. Fondo de ahorro 5%
6. Seguro de vida
7. 30 días de aguinaldo
8. Reparto de utilidades
9. Servicio de comedor
10. Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos y nutricionales.
11. Apoyo de servicios funerarios
12. Plan de pensión interno (a partir de la planta)
13. Estabilidad laboral y trayectoria profesional
14. Contratación directa por empresa, nuestro corporativo se encuentran en Av. Juan Gil Preciado 4051a, Col. Nuevo México Zap. Jal. Preferentemente vivir por la zona
Detalles de la oferta
- Auto Partes y Más
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
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Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......