COORDINADOR DE EQUIPOS DE AUDITORÃAS DE LLAMADAS DE CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Un equipo de más de profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.
Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro Nos encontramos en búsqueda de.
Coordinador de Equipos de Auditorías de Llamadas de Contact Center Objetivo del puesto.
Asegurar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los estándares de la empresa a través de la coordinación, supervisión y análisis de las auditorías de llamadas realizadas en el Contact Center.
Responsabilidades principales.
Coordinación del equipo de auditores.
Supervisar y guiar el trabajo del equipo de auditores de llamadas.
Asignar tareas y responsabilidades de forma eficiente.
Motivar y desarrollar las habilidades del equipo mediante retroalimentación constante y planes de capacitación.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Gestión de las auditorías de llamadas.
Definir y actualizar los criterios de evaluación de la calidad de las llamadas, en línea con los objetivos de la empresa.
Establecer la metodología y las herramientas para la realización de las auditorías.
Supervisar el cumplimiento del plan de auditorías, asegurando la cobertura y la objetividad del proceso.
Analizar los resultados de las auditorías, identificando tendencias, áreas de mejora y oportunidades de desarrollo.
Elaboración de informes y reportes.
Generar informes periódicos sobre los resultados de las auditorías, incluyendo indicadores clave de desempeño (KPIs) y análisis de tendencias.
Presentar los informes a la gerencia, con recomendaciones claras y concisas para la mejora del servicio al cliente.
Documentar los procesos y procedimientos relacionados con las auditorías de llamadas.
Colaboración con otras áreas.
Trabajar en conjunto con el área de capacitación para desarrollar programas de formación que aborden las áreas de mejora identificadas en las auditorías.
Colaborar con el área de operaciones para implementar acciones correctivas y preventivas en base a los resultados de las auditorías.
Mantener una comunicación constante con otras áreas para asegurar la alineación con los objetivos generales de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......
● disponibilidad para laborar 8 horas de lunes a sábado... ● 30 días de prima vacacional... ejecutivo telefónico atc para trámites... 00 ●forma de pago quincenal (los días 10 y 25 de cada mes)... 00 ●gana al mes hasta $9,062... ●manejo de computadora... ● horario de 10:00 am a 6:00 pm......
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... funciones: realizar llamadas salientes para promover productos o servicios de la empresa... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento......
Resultados positivos comprobables gestionando equipos comerciales... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... solicita reclutador de equipos comerciales, para fortalecer sus procesos operativos y el logro de resultados del equipo de ventas... reconocida empresa líder en la comercialización......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal......
El coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra en la vacante para cumplir con su propósito de forma......
Coordinador de mantenimiento industrial parque industrial las americas, cienega de flores ingeniería terminada lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y sabado medio dia experiencia: 5 años en el area disponibilidad de horarios y de traslado conocimiento y manejo de herramientas de taller, metrología y equipos......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo......