COORDINADOR DE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN OPERATIVA - COORDINADOR DE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN OPERATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Generación de contenido Multimedia, redes sociales Canva, Miro, Excel avanzado Desarrollo de manuales operativos Supervisor de personal Principales funciones.
Coordinar al equipo de Excelencia Operativa para generar materiales de inducción a los proyectos, organizar planes de acción para despliegue y entrenamiento de colaboradores de unidad de negocio.
Participar activamente en comités de proyectos o iniciativas que impactan o incluyen en el funcionamiento de unidades de negocio desde su concepción hasta su implementación.
Acompañar al Gerente Regional de la Unidad de Negocio, en la implementación de estrategias y tácticas de implementación de proyectos vigentes para las unidades de negocio a su cargo, por medio de la coordinación de prioridades.
Realizar diagnósticos a partir de los resultados de supervisión avanzada para conciliar los resultados de las evaluaciones de ejecución de procesos en las unidades de negocio, realizadas por los Gerentes Regionales y las áreas de Auditoría, buscando la alineación y proponer mejoras de los estándares.
Participar activamente en la definición de nuevos sistemas, a nivel conceptual, desarrollados internamente o externos, para apoyar en la alineación de procesos o herramientas existentes.
Coordinar la detección y documentación de mejores prácticas en procesos de sucursales a nivel nacional.
Coordinar las prioridades de soporte que deben ofrecer los colaboradores de Excelencia Operativa a todas las unidades de negocio en implementaciones de los proyectos prioritarios o activos.
Detectar las mejores prácticas en la operación y apoyar en la documentación o en el rediseño de procesos para su implementación.
Participar en la formación de colaboradores altamente competitivos y multifuncionales proporcionando entrenamiento de procesos, nuevos sistemas, proyectos y políticas para asegurar la excelencia operativa en cada una de las sucursales.
ompensaciones y beneficios.
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
1.
Pago semanal 2.
Vales de despensa 15% 3.
Todas las prestaciones de ley 4.
Caja de ahorro 5.
Fondo de ahorro 5% 6.
Seguro de vida 7.
30 días de aguinaldo 8.
Reparto de utilidades 9.
Servicio de comedor 10.
Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos y nutricionales.
11.
Apoyo de servicios funerarios 12.
Plan de pensión interno (a partir de la planta) 13.
Estabilidad laboral y trayectoria profesional 14.
Contratación directa por empresa, nuestro corporativo se encuentran en Av.
Juan Gil Preciado a, Col.
Nuevo México Zap.
Jal.
Preferentemente vivir por la zona
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo y beneficios adicionales... mantener registros y documentación actualizada de manera precisa......
Capacitación constante... creación de contenido en base de datos beneficios: oportunidad de crecimiento a corto plazo... experiencia no necesaria... sueldo base $7,800 mensuales... reporte de avances... lugar: zona centro, cdmx... enfoque a resultados... de lunes a viernes con 3 horarios a elegir......
Controlar el acceso de personas y vehículos a las áreas restringidas... responder rápidamente a situaciones de emergencia... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......