COORDINADOR DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y CAPACITACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué esperamos de ti?
- Educación mínima: Licenciatura en Pedagogía, Administración, o afín. (titulado).
- Indispensable 5 años de experiencia.
- Inglés intermedio (B1) deseable.
- Experiencia coordinando y aplicando Planes de capacitación, 9 Box y Planes de Carrera, en esquemas de mejora continua.
Estas serán tus actividades:
Gestionar requisiciones de puesto, desde la autorización de la vacante, hasta el levantamiento del perfil.
1. Realizar evaluaciones sobre necesidades de capacitación en la organización e identificar brechas de habilidades y conocimientos.
2. Crear estrategias para la detección y desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión dentro de la organización.
3. Elaborar y coordinar el programa de capacitación y desarrollo para su cumplimiento, incluida la inducción de personal y su Onboarding, en tiempo y forma.
4. Seleccionar los métodos de capacitación requeridos según el caso (presencial, virtual, blended, simulación, tutoría, entre otros).
5. Supervisar y desarrollar materiales de capacitación en sus distintas modalidades (presentaciones, manuales participantes – instructor, Guía didáctica, entre otros).
6. Asegurar la base de datos respecto a los registros de capacitación impartida y sus reportes.
7. Dar soporte para que la comunicación interna fomente un ambiente de trabajo productivo y una comprensión clara de los objetivos organizacionales.
8. Contacto y asociación con las áreas, haciendo visitas en campo para conocer procesos y actividades para detectar necesidades de mejores prácticas.
9. Evaluar la efectividad de la capacitación y determinar su impacto, tanto en las distintas áreas como en las capacidades de los empleados en relación a su puesto.
10. Diseño, Desarrollo, implantación y administración de un sistema interno de capacitación en línea (LMS-plataforma de capacitación en línea).
11. Dar apoyo y soporte en actividades asignadas para el área.
Tus habilidades y competencias requeridas son:
• Manejo eficiente de plataformas de capacitación en linea.
• 9box, planes de carrera o metodologías compatibles.
• Habilidad para determinar el impacto de la capacitación y acciones de desarrollo.
• Conocimientos sólidos de MS Office a nivel de usuario (Excel: Tablas dinámicas, formulas, Gráficos, Manejo de base de datos, formulas y funciones / Word: combinar correspondencia, trípticos / Power point: Presentaciones dinámicas y ejecutivas.• FACILIDAD PARA RELACIONES INTERPERSONALES.
• ORGANIZACIÓN.
• INTEGRIDAD
• ORIENTACIÓN A RESULTADOS
• ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
• ADAPTABILIDAD AL CAMBIO Y A ENTORNOS EN DESARROLLO
Favor de Indicar tus pretensiones, en salario bruto mensual.¡Postúlate!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... conocimientos en herramientas de ofimática como microsoft office... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... coordinar y dar seguimiento a las actividades administrativas......
Capacitación constante... enfoque a resultados... creación de contenido en base de datos beneficios: oportunidad de crecimiento a corto plazo... reporte de avances... contrato indefinido... disponibilidad tiempo... prestaciones de ley... bonos de productividad... manejo de plataformas digitales......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Funciones: patrullar las instalaciones para detectar posibles amenazas o actividades sospechosas... habilidades: conocimiento en protocolos de seguridad manejo de equipos de vigilancia capacidad de respuesta ante emergencias conocimientos en primeros auxilios comunicación por radio vigilancia de perímetros......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......