COORDINADOR DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal será responsable de identificar y cubrir las necesidades de capacitación de nuestra organización, evaluando periódicamente la efectividad del programa de capacitación y elaborando informes del éxito de los mismos. Además, deberá contar con habilidades en el diseño de materiales utilizando metodologías de aprendizaje efectivas.
¡ES TU OPORTUNIDAD! ¡UNETE COMO CAPACITADOR Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL!
Debes contar con capacidad de diagnosticar problemas organizacionales que nos permitan la formulación de estrategias para el mejoramiento de la empresa, asi como conocimiento en DCN, evaluaciones 360.
SERAS RESPONSABLE DE :
• Generar la integración y colaboración entre el personal.
• Realizar platillas de reemplazo
• DNC(creación , seguimiento)
• Realización de evaluaciones 360
• Balancear lo que requiere la empresa y las metas profesionales.
• Evaluar e implementar los canales de comunicación interna adecuados.
• Desarrollar y fortalecer la identidad empresarial.
• Realización de eventos y fiestas de fin de año.
• Preparar el material de capacitación
• Habilidades blandas.
• Organizar e impartir capacitación in situ cuando sea necesario
• Observar y evaluar los resultados de los programas de capacitación
• Determinar la efectividad general de los programas y realizar mejoras
NECESITAS:
• Licenciatura en Pedagogía, Psicología. (TITULADO)
• Experiencia mínima de tres años en puestos capacitación y d.o.
• Conocimiento en Plantillas de Reemplazo, estrategias de clima laboral, realización de eventos, comunicación interna y externa, manuales, Capacidad de identificación de necesidades empresariales, plan de ataque.
• Cursos de inducción.
• Experiencia en el diseño de contenido técnico para cursos
• Excelente capacidades comunicativas y comodidad a la hora de hablar
• Empática, ideales firmes, tolerante, organizada, colaborativa y proactiva.
• Certificaciones será un plus
AL TRABAJAR CON NOSOTROS OBTIENES:
• $18,000 neto mensual
• Horario de oficina
• 100% presencial
• Prestaciones de ley
• Crecimiento y carrera profesional
¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Binomia y contribuir al desarrollo y crecimiento de nuestro Call Center! Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envíanos tu currículum vitae y carta de presentación destacando tu experiencia y habilidades relevantes para este puesto.
Esperamos conocer a los candidatos que cumplan con los requisitos mencionados y que estén dispuestos a aportar su talento y experiencia al crecimiento de nuestra organización.
Detalles de la oferta
- Binomia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... atender a clientes y proveedores......
Experiencia no necesaria... disponibilidad tiempo... organización de logística de campañas de reclutamiento... funciones del puesto: ayudar en aplicación de pruebas... enfoque a resultados... requisitos: ser mayor de edad... sueldo base $7,800 mensuales... reporte de avances......
Conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional o recursos humanos... estamos buscando un/a coordinador/a......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
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