COORDINADOR DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL/ $30,000. / TKM CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
El Coordinador de Desarrollo Organizacional es responsable de colaborar en la implementación de estrategias y programas que promuevan el crecimiento y el cambio positivo en la organización.
FUNCIONES:
- Colaborar en la identificación de necesidades de desarrollo organizacional a través de análisis de datos y evaluaciones.
- Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación y desarrollo de Plan de Vida y Carrera.
- Facilitar sesiones de entrenamiento y talleres para promover el aprendizaje y el desarrollo del personal.
- Apoyar en la gestión del cambio organizacional y la comunicación interna durante procesos de transformación.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios en proyectos de mejora continua.
- Cotizaciones para eventos, capacitaciones, talleres, conferencias, evaluaciones, team building, etc.
- Coordinar la ejecución y dar seguimiento a proyectos, programas, indicadores y resultados
- Dirigir y dar seguimiento a proyectos en los cuales estén involucradosREQUISITOS:
- Lic. en contaduría o afín. (titulado)
- 1 año en puesto de Desarrollo OrganizacionalOFRECEMOS:
- Salario de $30,000
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
JORNADA LABORAL: 09:00 – 19:00 (Lunes a viernes)
LUGAR DE TRABAJO: Eje central
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Requisitos: ser mayor de edad... contar con dispositivo móvil... enfoque a resultados... de lunes a viernes con 3 horarios a elegir... interesados enviar su cv por este medio o al whatsapp 55 3501 6497... prestaciones de ley... lugar: zona centro, cdmx... realización de entrevistas......
Conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional o recursos humanos... estamos buscando un/a coordinador/a......
Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......
Requisitos del puestorequisitos: ●modalidad: presencial... ●actitud de servicio y fácil de palabra... ● disponibilidad para laborar 8 horas de lunes a sábado... ●experiencia de 6 meses en atención a clientes o captura de datos... otros datos del puestozona para laborar: alcaldía benito juárez, san pedro......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... el coordinador supervisara al equipo de ventas y garantizara el buen desarrollo de las actividades a realizar... para entender mejor cuáles son las funciones de un coordinador de ventas, vale la pena analizar el perfil de esta posición se se muestra......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico... el candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar proyectos clave dentro del departamento de recursos humanos, con el objetivo de mejorar la eficiencia y apoyar en el desarrollo organizacional... ¿eres un profesional en recursos......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos......