COORDINADOR DE DESARROLLO DE NEGOCIOS DE INTELIGENCIA ARTIFI
Descripción de la oferta de empleo
Experis IT es parte de la empresa Manpower Group con mayor atracción de talento a nivel mundial.
En Experis IT unimos armónicamente personas, habilidades y tecnología bajo un enfoque humano.
En Experis IT estamos buscando.
Coordinador de Desarrollo de Negocios de Inteligencia Artificial ?Misión del Puesto Coordinar el desarrollo e implementación de estrategias para la captación de nuevos mercados en el área de Inteligencia Artificial (IA), mediante la creación de planes, conceptualización de soluciones y establecimiento de precios.
El objetivo es ofrecer una propuesta de valor diferenciada a clientes potenciales, logrando así una ventaja competitiva y el posicionamiento de la marca.
Requisitos.
Formación Académica.
Licenciatura o Ingeniería en áreas de Tecnología de la Información.
Experiencia.
3 a 5 años en el mercado de soluciones de IA.
Conocimientos Específicos.
Experiencia en el mercado de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y en trabajo con equipos multidisciplinarios.
Idiomas.
Nivel avanzado de inglés (conversacional y escrito).
Responsabilidades.
Identificación de tendencias.
Analizar tendencias del mercado y generar estrategias para penetrar nuevos segmentos en el área de IA, aumentando la captación de ventas.
Análisis de la competencia.
Mantener esquemas comerciales actualizados y acordes a las condiciones del mercado mediante un análisis continuo de la competencia.
Desarrollo de oportunidades.
Detectar áreas de oportunidad en productos, tecnología y soluciones de IA para maximizar el potencial de mercado en cada segmento específico.
Planificación comercial.
Diseñar e implementar planes de negocio y proyectos que impulsen las ventas en nuevos mercados, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Gestión de ofertas.
Desarrollar y comunicar ofertas comerciales utilizando tecnologías y otras herramientas para lograr una diferenciación competitiva.
Administración de recursos.
Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos y materiales asignados para asegurar el óptimo funcionamiento del área.
Mejora continua.
Proponer y aplicar mejoras en los métodos, procedimientos e informes del área para asegurar el manejo adecuado de la información.
Medición del rendimiento.
Definir métricas clave (KPI) y objetivos, vigilando su cumplimiento para garantizar el crecimiento anual en nuevos mercados.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 70000$ - 70000$
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... atender a clientes y proveedores......
Experiencia no necesaria... disponibilidad tiempo... organización de logística de campañas de reclutamiento... funciones del puesto: ayudar en aplicación de pruebas... enfoque a resultados... requisitos: ser mayor de edad... sueldo base $7,800 mensuales... reporte de avances......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de......
Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de......
Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......
Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión......