Ver oferta completa

COORDINADOR DE DESARROLLO DE NEGOCIOS DE INTELIGENCIA ARTIFI

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Experis IT es una empresa de tecnologías de la información que vincula de manera efectiva al talento más competitivo con grandes empresas en México, Norteamérica y Europa.
Experis IT es parte de la empresa Manpower Group con mayor atracción de talento a nivel mundial.
En Experis IT unimos armónicamente personas, habilidades y tecnología bajo un enfoque humano.
En Experis IT estamos buscando.
Coordinador de Desarrollo de Negocios de Inteligencia Artificial ?Misión del Puesto Coordinar el desarrollo e implementación de estrategias para la captación de nuevos mercados en el área de Inteligencia Artificial (IA), mediante la creación de planes, conceptualización de soluciones y establecimiento de precios.
El objetivo es ofrecer una propuesta de valor diferenciada a clientes potenciales, logrando así una ventaja competitiva y el posicionamiento de la marca.
Requisitos.
Formación Académica.
Licenciatura o Ingeniería en áreas de Tecnología de la Información.
Experiencia.
3 a 5 años en el mercado de soluciones de IA.
Conocimientos Específicos.
Experiencia en el mercado de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y en trabajo con equipos multidisciplinarios.
Idiomas.
Nivel avanzado de inglés (conversacional y escrito).
Responsabilidades.
Identificación de tendencias.
Analizar tendencias del mercado y generar estrategias para penetrar nuevos segmentos en el área de IA, aumentando la captación de ventas.
Análisis de la competencia.
Mantener esquemas comerciales actualizados y acordes a las condiciones del mercado mediante un análisis continuo de la competencia.
Desarrollo de oportunidades.
Detectar áreas de oportunidad en productos, tecnología y soluciones de IA para maximizar el potencial de mercado en cada segmento específico.
Planificación comercial.
Diseñar e implementar planes de negocio y proyectos que impulsen las ventas en nuevos mercados, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Gestión de ofertas.
Desarrollar y comunicar ofertas comerciales utilizando tecnologías y otras herramientas para lograr una diferenciación competitiva.
Administración de recursos.
Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos y materiales asignados para asegurar el óptimo funcionamiento del área.
Mejora continua.
Proponer y aplicar mejoras en los métodos, procedimientos e informes del área para asegurar el manejo adecuado de la información.
Medición del rendimiento.
Definir métricas clave (KPI) y objetivos, vigilando su cumplimiento para garantizar el crecimiento anual en nuevos mercados.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 70000$ - 70000$
Fecha de publicación
  • 17/08/2024
Fecha de expiración
  • 15/11/2024
Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
Ingeniería Aplicada en Manejo de Materiales

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo......

Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Importante empresa nacional, con expertis en asesoría de negocios está buscando integrar a su equipo un gerente de desarrollo software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu......